Venta En venta - Fuutec.com - Oportunidad!

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chicoloco123

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
blog vendido.​

Última edición:
¿Tienes Analitics?

Si puedes me envias una copia de los últimos tres meses por MP. [MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION]

Hola me podrias enviar analytics de 3 meses, Adsense de 3 meses y claro un precio estimado sobre el sitio.
Saludos :3

Enviame captura de visitas de los ultimos meses, y un precio estimado de venta porfavor..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Si fueras tan amable envíame una captura de Analytics y AdSense de los últimos 3 meses...

Solicito porfavor Analytics de los últimos 3 meses y capturas de ganancias de los últimos 3 meses :encouragement: Además me gustaría conocer con que Keywords esta posicionada la web, gracias :encouragement:

Envíame analytics y adsense de los últimos 3 meses por favor.

Yo también solicito tanto analytics como adsense de los tres últimos meses, para poder realizarte una propuesta acorde.

Tienes capturas de analytics? y también un precio base.

Pido lo mismo que los demas

Envíame analytics y adsense de los últimos 3 meses por favor.

Solicito porfavor Analytics de los últimos 3 meses y capturas de ganancias de los últimos 3 meses Además me gustaría conocer con que Keywords esta posicionada la web, gracias

Pido lo mismo [MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION]

Analytics de los últimos 3 meses, capturas de Adsense de los últimos 3 meses y las Keywords con las que está posicionada la web.

hola enviarme los datos de los últimos tres meses, lo de siempre analytics, y adsense.

Ya envié por MP toda la info a los interesados, sigo recibiendo ofertas.

Saludos!

Mensaje enviado!

Contestados todos los MP's, escucho las últimas ofertas por unas horas.
Saludos!

- - - Actualizado - - -

VENDIDA.​

Muchas gracias a todos por su interés. Pueden cerrar el hilo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás