L
Ljarami
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
MP EnviadoHola quiero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP EnviadoHola quiero
Misma pregunta.Que métodos de pago acepta la pagina?
Me interesa.Descuento del 40% a la persona que la compre AHORA!
Que métodos de pago acepta la pagina?
MP ENVIADO!Misma pregunta.
Las cuentas son nuevas o tienen meses facturandose amigo? son de ip USA? Se pueden renovar las mismas cuentas al terminar los 3 meses?Vengo a dejar mi review de la compra:
El usuario entrega un enlace hacía una página donde vendes distintos tipos de productos digitales, hay más juegos que otra cosa.
Si venden cuentas de streaming como lo detalla en el tema, sin embargo el vendedor que tiene la cuenta de los 3 meses comenzó ahorita en Julio a distribuir, tomando en cuenta como anda Netflix es complicado darle la confianza de comprarle, también cabe destacar que lo anterior es una opinión personal, pero ya todos conocemos las típicas estafas con las cuentas de streming.
La página esta buena, pero esperaba otro tipo de guía, donde den pruebas que ocuparon las cuentas, sin más que agregar yo le doy un
6 / 10 a la web y a la guía.
Quiero el DESCUENTO.¡DANDO 50% DE DESCUENTO A LAS PRIMERAS 3 PERSONAS EN COMPRAR AHORA!
DisponibleQuiero el DESCUENTO.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.