Sitio en venta:
TVENVIVO.MX
Temática: Televisión online.
Información: he decidió vender el sitio porque después de un año en mi poder, el mes pasado fue baneado por adsense, como casi todos saben la temática de tv online está en una delgada línea entre lo permitido y lo no permitido por las políticas de adense, no está de más mencionar que el mes de Junio genero más de 1000 dlls con el sistema de publicidad de google. El sitio fue baneado por publicar capítulos de naruto, además tiene algunas películas, fuera de ahí la mayor parte del trafico es generado por transmisiones de eventos deportivos y sobre todo por canales de televisión en vivo. Como no tenga mucha experiencia monetizando sitios con otros sistemas de publicidad, prefiero intentar venderlo a alguien que lo pueda explotar mejor y enfocarme a otros proyectos.
Las estadísticas del sitio son las siguientes:
Visitas diarias: 5000 aprox.
Visitas de últimos 30 días: 191,000 (
captura analytics).
Trafico buscadores: 89% (
captura analytics).
Alexa: 168,000 aprox.
PageRank: 2.
Ganancias del mes pasado:
Infolink: 160 dlls (capturas
infolinks julio -
infolinks junio).
Goviral: 218.94 EUR (aprox 313.30 USD).
Pixazza: 5.5 dlls.
Dominio y hosting:
El sitio se encuentra alojado en Hostgator, por lo que los gastos de hosting son mínimos (10 dlls al mes). El dominio esta registrado en Zuperhosting.net (al realizarse la compra yo me encargo de transferirlo al sistema que el comprador desee cubriendo los gastos que incluyen la renovación de un año más). El dominio vence el 2012-04-13, además el sitio cuenta con una redirección 301 que se realizo hace más de un año, el dominio es: ChidaTv.com y se encuentra registrado en Name.com con fecha de vencimiento del 2011-09-06.
Facebook Fan Page: 3.159 usuario.
FeedBurner: 3.564 Subscriptores.
Espero recibir ofertas serias, tomare algunos días para ver si alguien se anima. Interesados serios pueden enviar MP con su oferta o con cualquier duda que tengan.