En verdad los Pitbulls son agresivos ?

• Autor Autor renatofabian94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
renatofabian94

renatofabian94

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, 😎 tengo una duda, un vecino mio se va de viaje y tiene un perro pitbull de un año de edad, el cual quiere regalarme. Mis amigos me han dicho que ese tipo de perro no es recomendable ya que son agresivos en todos los sentidos y peor si cambian de dueño. ¿Ustedes que opinan?
PDT: El pitbull tiene un año de edad, y es castrado
Saludos ! :encouragement:

Lo que pasa es que esos perros son demasiado agresivos y ellos tiene un problema que a medida que pasa el tiempo y se hacen viejos van perdiendo la memoria, y no te puedes imaginar lo que puede suceder si no te llegará a reconocer como su dueño.

La verdad es que a mí no me gustan esos perros, además hay cantidad de variedades de perros. Yo no lo escogería. Saludos.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Los Pitbulls, al igual que los doberman son razas mezcladas, y con el tiempo comienzan a degenerarse el cruce. Con el tiempo comienzan a perder el olfato y se vuelven agresivos hasta con sus mismos dueños. Yo tuve varios doberman y son unos perros dulces pero de noche no reconocen hasta a su dueños

Yo no he tenido perros Pitbull pero si tuve una prima que tuvo dos y te comento que esos animales eran un amor. Su caracter va influenciada tambien en la crianza que les den pero se debe tener prevención tambíen ya que por más que los eduques siguen siendo animales.

De resto, yo te recomendaría que les tengas un espacio amplio para el y que no los dejes entrar a tu casa para que exista una buena convivencia. :encouragement:

Los animalitos son como los tratas, muchas veces se cuentan casos de perros que atacan a sus dueños pero nadie dice nada del maltrato que sufren, decir que x raza es violenta es muy absurdo

depende mucho, la cruza que tengan y como lo crias vos. Mirate unos capitulos de Cesar Millan y veras que los pitbulls, va todo en la crianza.

Yo tuve 1 y lo crie desde chiquito con mucho amor, pero tenia una mezcla de pitbulls complicada y era malisimo.

Se me murio al año era alergico a todo y nunca dimos con el problema hasta que se murio de un dia para otro :sorrow::sorrow::sorrow:

Pues no se pero esos perros les tengo mucho temor, alguna vez vi que uno de estos mordió en una pierna a un niño y se le trabo la mandíbula 😕 un policía le disparo no había otra opción. Esa raza en mi país es peligrosa y por ley tienen que llevar bosal, aunque yo creo que también depende como lo eduquen quien sabe.

Atrás