En WP como te pueden eliminar la web ?

AlexxxBcN Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
421
Buenas , si en blogger te puede quitar/eliminar la cuenta Google , en WP como sería ? Quien te la elimina ?

Gracias.
 

MuNet

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
275
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con que te baneen adsense ya cuenta lo mismo
 

AlexxxBcN

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
421
Osea la web deja de estar indexada en Google y si tengo publicidad de adsense me la quitan ? pero puedo seguir entrando en mi panel y seguir publicando entradas ? o hacer un backup de mis entradas ?
 

vkzero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2019
Mensajes
35
No me ha quedado muy clara la pregunta.
Pero si tú tienes un WP alojado en un Hosting, a no ser que no renueves o deje de dar servicio, la web siempre estará activa.
Otra cosa es que estés monetizando y cometas alguna infracción, dónde dejarán de pagarte, pero la web seguirá activa ( siempre que no sea ilegal y te requieran que quites el contenido o te la cierren por tema judicial)
 

bkcoin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
193
con que te baneen adsense ya cuenta lo mismo
Si nien es cierto adsense es la mejor plataforma para generar ingresos mediante publicidad existen otras. Lo que el amigo pregunta es si le pueden eliminar el sitio web, si el sitio web lo tienes montado en wp en tu hosting la unica.manera que puedas perder tu trabajo es que la empresa de hosting que contrataste te elimine el sitio web por "infringir derechos de autor" como ppr ejemplo en las páginas warez, aunque a veces se hacen la costa gorda ya que tengo un sitio web warez montado en wp y alojado en namecheap y nunca he tenido problemas.

Tengo 4 Años Con El Sitio Web warez y hasta ahora ningún problema. En blogger es mas probable que te eliminen tu web/blog ya que los sitios .blogspot están alojados en los servidores de google y si montas una web de peloculas, warez o algo ilegal lo más seguro es que te baneen de blogger y eliminen todos tus blogs
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
La única forma seria en que Google te desindexe tu sitio web o perder toda tu base de datos
 

AlexxxBcN

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
421
Gracias por la info referente a este tema , ya que muchas veces leia el tema de "mejor pasate a WP" porque en blogger te eliminan la cuenta de blogger , y tenía esa duda , en blogger entradas con infracción son enviadas a borradores , pero a la que llevas varias infracciones , te eliminan la cuenta , entonces en WP mediante email te dicen que elimines cierta/s entrada/s ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba