Enamorarse o hacer dinero?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Betas, esta es la pregunta del dia para ustedes. Enamorarse o hacer dinero? :encouragement:

Bueno ultimamente ambas opciones están medio complicadas jajajja

Enamorarse del dinero. Salu2.

Como dijo uno: Hacer las dos cosas :encouragement:

Claro está, mientras puedas con las dos cosas :witless:

Puedes conjugar perfectamente las dos cosas. :love_heart:

El dinero primero, luego vendran muchos amores igual con el dinero puedes ir al chongo y listo.

mientras no se ponga de traba el amor y mas bien sirba de fortaleza para darle mas a tu proyecto esta bueno 😉

Pues mira, yo honestamente es una pregunta que me he hecho algunas veces ya que no he tenido relacion seria desde hace +5 años y te dire que PREFIERO HACER DINERO, mi objetivo es SER MILLONARIO, y no lo lograre si concentro mi tiempo en un enamoramiento pues podria desconcentrarme, hacer dinero mientras tienes una relacion y estas enamorado ME IMAGINO que debe ser muy bonito, pero no es mi caso :witless:
Ademàs hasta la fecha no ha llegado a mi vida una persona que lo valga, pues muchas personas tienen una mentalidad muy comun y conformista algo que no va conmigo.

YO DIFIERO COMPLETAMENTE de algunos users que comentaron "Enamorarse del dinero" porque he comprobado que si te enamoras del dinero, permaneces como su esclavo y siempre trabajas por dinero y esa no es la mentalidad de los millonarios.

Estoy abierto a una relacion si, a enamorarme claro, pero si me dan a elegir que prefiero de las dos, pues elijo hacer dinero y lo que decidì hoy fue HACER DINERO :encouragement:

Última edición:
AMBOS, pero como dice el usuario de arriba, si me dan a escoger, hacer dinero definitivamente

Hacer dinero nunca debería ser un fin. Si así lo ves estonces es probable que tu manera de plantear metas y objetivos esté errada pues toda persona siempre busca como fin último la felicidad y en este caso tener dinero por si solo no produce ni te acerca a la felicidad, de hecho a varios los aleja de ella.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

que te hace feliz? dinero o amor? nadie puede servir a 2 amos a la vez, amara a uno, y odiara al otro xD

Eso depende de tus metas y la persona de quien te enamoras, algunas no te cortan las alas, si no, que te ayuda a salir adelante, en cambio otras no aspiran a nada y son muy conformistas, suele pasar que algunas terminan siendo mas bien una carga, pero hoy en día papu es mas duro conseguir a una chica seria, es mejor ir a la segura, porque esa persona te puede hacer perder tu tiempo y en muchas ocasiones cuando no hay dinero el amor se acaba.

:greedy_dollars:

Dinero y luego enamorarse :v

Yo estoy en hacer dinero ahora. ya vivi 2 desamores.

Atrás