Enamorarse o hacer dinero?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta muy complicada... el estar soltero con dinero e inmaduro es un coctel muy peligroso

Hacer dinero :greedy_dollars::greedy_dollars:

Ambas, por supuesto.
Todo es compatible.

¿Porque no los dos? pienso que es posible tener amor y alcanzar el éxito financiero

:love_heart:

- - - Actualizado - - -

¿Porque no los dos? pienso que es posible tener amor y alcanzar el éxito financiero
:love_heart:

No les sigas creyendo a los que te dicen que se puede ganar millones con una pareja, mentira mentira la mujer pide mucho.

Acata mejor mis consejos tigre

Las dos estaría bien... (Mientras se pueda) :encouragement:

Las dos cosas, una mujer que te entienda y te apoye puede hacerte superar los límites del webmaster ordinario y del mejor, es como una semilla que te ayudará a recuperar toda tu energía cuando estés desmotivado o te donará su energía para hacer una genkidama para superar cualquier problema. 😎

Creo que siempre debe haber equilibrio en todo. No se puede dar dedicación al 100% sólo a una cosa, porque así las otras cuestiones de la vida se verán afectadas, y una persona no puede ser feliz solo con amor o solo con dinero.

Creo que siempre debe haber equilibrio en todo. No se puede dar dedicación al 100% sólo a una cosa, porque así las otras cuestiones de la vida se verán afectadas, y una persona no puede ser feliz solo con amor o solo con dinero.

Error, con dinero puedes comprarte carros, casas y muchas cosas. Nadie con dinero es infeliz hermano. :encouragement::encouragement:

Si fuera así, los Venezolanos seríamos los más felices del mundo JAJAJAJÁ

Yo pongo en practica las dos cosas y se está dando bien 😎

El dinero, luego cuando tengas la cartera llena y aparques con el 350z te vendrá el "amor" de muchas.

Mejor enamora ah una chica del foro asi ya saben que los dos quieren dinero y amor!

Enamorarse es un estado pasajero...

Hacer dinero es una situación pasajera...

Mejor buscar a Dios...

Creo que saldrás mejor parado/a...

las 2 amigo pero si eres bien feo así como yo y te toca usar un muñeco de perfil pues has dinero.

Es como decir, que es mejor dormir o comer?, no es una elección única, puedes hacer las dos cosas. y si son los dos mejor aun, ninguno en exceso es bueno (hablo de las obsesiones).

He tenido dos noviazgos, en ambos noviazgos hubo una duración total de 9 años totales. En esos 9 años me fue bien, no lo dudo. Pero realmente hace 1 año que nada de relaciones amorosas, y mis ingresos aumentaron muchísimo más.

Sé puede ser feliz con pareja, pero que sea conciente, que te deje trabajar, que sepa escuchar, y que esté apoyándote. Creo que con esos puntos, puedes balancear las dos, pero si tienes novias ambiciosas no tiene sentido.

Amor con hambre no dura

Es relativo, todos necesitamos el amor y no cualquier "amor" si no uno de verdad y a la vez necesitamos el dinero, ya esta en cada uno saber de quien enamorarse y poder mantener un balance entre el amor y los ingresos sin descuidar ninguno.

Estoy totalmente segura de que se puede

- - - Actualizado - - -

Jaja eso de "amor" de muchas no creo que pueda llamarse amor

primero hay que hacer dinero, luego compras amor :drunk:

Atrás