Enamorarse o hacer dinero?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te diria que el amor pero para algunos es muy dificil que nos quieran asi que voto por dinero :v

mejor trabaja. los amores pueden ser pasajeros y dejarte en la nada.

El dinero :devilish: . Ya luego vendran las mujeres

V2RlhH1.jpg

Con dinero es mejor para enamorarse.

Elijo dinero porque de todos modos no tuve suerte en el amor :,(

Hacer dinero y con dinero haces más dinero, enamorarse se puede dejar para el tiempo libre.

Yo no tengo dinero, pero no sería malo que alguien que lo tuviera se enamorara de mí.

Entre tantas decepciones prefiero mil veces el dinero...

[video=youtube;DKUCGh1mH0c]https://www.youtube.com/watch?v=DKUCGh1mH0c[/video]

Última edición:
Enamorarme del dinero ajajja

Con dinero obtendrás todo el amor que quieras creer, si acaso crees en eso

Depende, si su novia lo apoya y lo motiva y ayuda en sus proyectos, se puede usar las dos opciones, pero si es de esas que solo le gustan perder el tiempo, mejor hacer dinero. :encouragement:

Como dijo el compañero Luis12, elegiría ambas. Pero en un caso hipotético de que solo tenga 1 opción a escoger, sin dudas elijo hacer dinero, ni que el amor me matara el hambre, me vistiera, pagara cuentas y etc..
Con la pata baila el mono, de seguro que caen un par de mujeres... interesadas, pero caen xD

El dinero va primero después el amor. :encouragement:

Pero que cojones XD

Se pueden tener las dos cosas. Que algunos sean pendejos y no sepan administrar su tiempo no significa que una cosa saque la otra.

Y si tengo que elegir entre una u otra. prefiero enamorarme...

DEL DINERO, WEY!!!!!

Mejor llorar en un ferrari que sonreir en el metro 😛8: Muy guay eso de tener a tu alma gemela, pero un penthouse en Tokio con un harem de prostitutas japonesas es mejor :drunk:

Atrás