Encantado de estar aquí

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Hola a todos.

En principio deciros que llevo muy poco tiempo en esto de los blog, vamos una semana, pero me he enganchado de tal manera que estoy deseando tener un momento libre para escribir una entrada o leer algo referente a wordpress, adsense, adwords y todo este léxico que hace dos semanas me sonaba a chino.

He creado dos blog, y me gustaría compartirlos y aprender mucho de todos vosotros y por supuesto con el tiempo poder llegar algún día a ayudar a otros usuarios.

Bienvenido a forobeta amigo!!! Espero y la pases excelente en el foro!!!

Muchas gracias, fenómeno, todo un honor que te dirijas a mi.

Última edición:
Tienes muy buenas intenciones tu encajas aqui...ojalá no te olvides despues..bienvenido Cavernn.. forobeta es una escuela para grandes i chicos..todos aprendemos.. y tambien ayudamos a los que nesecitan ayuda..

Hola bienvenido aca vas a aprender un monton y si de wordpress hablas te paso esto, antes de que preguntes es el Enlace eliminado No se vende!!! Es gratis!

jajaja Muchiiiisimas gracias HugoG.

Editor espero no olvidarme nunca de eso, y sobretodo espero no meter la pata , siguiendo fielmente las normas del foro y espero que si alguna vez me pasa me lo digáis.

Muchas gracias, fraukaputt.

Bienvenido compañero, pásala bien, aprende mucho y logra todos tus objetivos.

Bienvenido al foro, verás como aprendes, compartes, disfrutas y te entretienes con las foronovelas, los éxitos y todo lo que sucede en el foro.

Bienvenido al Foro, aquí de seguro la pasaras muy bien 🙂.