brianerc
1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me encuentro buscando una persona que esté a cargo de:
La idea es establecer metas reales, se trata de un proyecto 100% nuevo que estará comenzando a funcionar a principios del mes que viene.
Enviar por mp un pequeño proyecto que incluya las metas establecidas para lo que sería el primer mes, entre esta información incluir:
No me interesan números inflados, si algo no pueden estimarlo o consideran bajos los números no me molesta, pero me importan los argumentos. También decirles que el encargado tendrá acceso a HootSuite como plataforma para las publicaciones.
- Administrar un perfil de Twitter y Fan Page de Facebook (vinculado al fútbol), siendo capaz de actualizar con frecuencia ambos perfiles.
- Analizar los contenidos de mayor impacto y fomentar la creación de contenidos que puedan causar impacto en los seguidores/gans.
- Aumentar los seguidores y fans reales empleando los medios que considere necesarios.
- Fomentar la interacción de los fans/seguidores.
- Establecer un contacto con los fans y seguidores, es importante que ocasionalmente se responda y se impulse el crecimiento de una comunidad.
- Elaborar informes semanales y mensuales.
La idea es establecer metas reales, se trata de un proyecto 100% nuevo que estará comenzando a funcionar a principios del mes que viene.
Enviar por mp un pequeño proyecto que incluya las metas establecidas para lo que sería el primer mes, entre esta información incluir:
- cantidad de actualizaciones diarias (considere que la temática es el fútbol).
- meta de followes y fans para el primer y segundo mes.
- meta de interacción de dichos followers y fans para el primer y segundo mes (% de interacción y alcance estimado).
- Presupuesto mensual.
- Etc.
No me interesan números inflados, si algo no pueden estimarlo o consideran bajos los números no me molesta, pero me importan los argumentos. También decirles que el encargado tendrá acceso a HootSuite como plataforma para las publicaciones.