Encode de gkplugins

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola lo que pasa es que tengo un sitio con el clon de Animeid. tengo una licencia de Gkplugins pero quiero comprar el encode que venden por $30 pero quisiera saber que tanto se debe saber de php antes de comprarlo y como se convierten los link.

Si alguien que ya lo compro me pueda ayudar con esa duda.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

hola
no existe encode de gkplugins
hay nulled si pero necesita java y molestoso para algunos usuarios.
Yo he creado mi propio sistema " gkplugins " pero sin swf licencia es puro PHP , si dices si lo vendo pues no , asi que asegurate bien de comprar , no quiero que luego vengas todo triste xD

hola
Yo he creado mi propio sistema " gkplugins " pero sin swf licencia es puro PHP , si dices si lo vendo pues no , asi que asegurate bien de comprar , no quiero que luego vengas todo triste xD

Perdón, peor antes de decir algo hay que saber de que se habla, si existe el encode de gkplugins y cuesta 30 dólares de por vida de cada dominio:

http://gkplugins.com/orderEncode.html

Y para [MENTION=29211]bart[/MENTION], creo que si necesitarás contratar un programador para que te lo deje funcionando.

Podrías hacerlo encriptando tu source, así no pagas.

hola

Creo que no sabes a que se refiere el usuario.

Cita Iniciado por GamerzPlay Ver Mensaje
hola
Perdón, peor antes de decir algo hay que saber de que se habla, si existe el encode de gkplugins y cuesta 30 dólares de por vida de cada dominio:

http://gkplugins.com/orderEncode.html

Y para bart, creo que si necesitarás contratar un programador para que te lo deje funcionando.

Entiendo no entendi bien la pregunta XD zorry.
Creo que no sabes a que se refiere el usuario.
ya lo entendi zorry 😛7:

Yo tengo la siguiente duda , tengo la licencia standard de los GKplugins, si compro el enconde que es lifetime para el sitio y se me acaba la licencia standard, ¿puedo seguir utilizando este encode con el GKnulled?.
Gracias y agradezco sus respuesta. :encouragement:

LuisNara sabes algo de este tema, que veo que eres quien mas comprate en los post que tratan de los GKplgins.

Última edición:
Yo tendría que empezar a usar GKPlugins, lo recomiendan?
Acepta Powvideo?
Ya vengo, voy a googlear 😱nthego:

Yo tengo la siguiente duda , tengo la licencia standard de los GKplugins, si compro el enconde que es lifetime para el sitio y se me acaba la licencia standard, ¿puedo seguir utilizando este encode con el GKnulled?.
Gracias y agradezco sus respuesta. :encouragement:

LuisNara sabes algo de este tema, que veo que eres quien mas comprate en los post que tratan de los GKplgins.

Ni idea, en eso no había pensado, pero supongo que debe funcionar.

Yo tendría que empezar a usar GKPlugins, lo recomiendan?
Acepta Powvideo?
Ya vengo, voy a googlear 😱nthego:

Sí, pero powvideo noa cepta gkplugins, ya que eliminan la publicidad y así ellos no ganan, y cuando se den cuenta te dan ban inmediato.

una consulta, tengo el ENCODE de gkplugins q compre hace años, mi consulta
este puede funcionar sin el gkplungins que se descontinuo?

me eliminan las peliculas de openload ojala ocultando con este pueda mejorar.

alguien tiene un manual me olvide como hacerlo funcionar agradesco su ayuda

Atrás