Se solicita (ENCONTRADO) Editar 2 videos (1 min c/u) para spot publicitario

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +631 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola estoy buscando un editor de video que me pueda ayudar editando dos videos de 1 min c/u.

Lo que tiene que hacer es poner un clip de video que se asocie a las palabras que se están narrando, tiene que ser en cada palabra o frases.

Según lo requiera , no se trata de poner un par de videos , tiene que conectar el vídeo con lo que se habla en la narración para que el espectactador se retenga en el mismo.

Yo me encargaré de ponerle los subtítulos, solo requiero los fondos correctos que conecten.

En el formato para reel de IG y formato para FB Ads

Tengo un par de videos de ejemplo para que entiendan la idea:

Necesito que tengan criterio para conectar las palabras con lo visual, similar a lo que les mostré en los vídeos.

yo les proporcionaré los 2 audios, son estos: https://drive.google.com/drive/folders/1udzGVVY0gZ8JLreVFTYQ5sWMT8SdurrG?usp=share_link

También les enviaré una imagen de la portada de lo ofrecido para que vaya en el video, junto a imágenes de testimonios ganando $$, tambien una captura del grupo de telegram y todas las herramientas visuales que requiera me piden.

Pago 10 USD por cada edición , 20 usd por ambos videos por binance o airtm

Última edición:
Cordial saludo, con gusto. Estos son algunas de mis últimas ediciones:

A la orden, quedo atento.

Seguis buscando?

Cordial saludo, con gusto. Estos son algunas de mis últimas ediciones:

A la orden, quedo atento.

Mi bro yo tengo una consulta espero y me puedas ayudar, con cual web o app haces esa voz de mujer con IA ?
Me refiero al video titulado:
“Introducción a la lógica del mercado de criptomonedas”

Espero y me puedas ayudar, gracias. Si genera un costo la ayuda me mandas tu paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás