Encontrando a Dominic Purcell en Playa El Zonte

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

1
Dseda
Social Media
Suscripción a IA
Decidimos salir con unos amigos a una de las playas más famosas de El Salvador debido a la calidad de sus olas. El mismo Paul Walker solía ir a esa playa.

Cuando llegamos vimos un pequeño de grupo de personas corriendo con sus cámaras, eran pocas, peros se veían emocionadas.

Decidimos ir a investigar, pero sólo vimos un grupo de americanos tomando cerveza. - Son famosos, decía una señora. Más adelante, venía acercándose un tipo robusto, algo calvo que nos pareció conocido y que quizá estaba en otro punto de la playa cuando descubrieron su presencia.

Mis amigos y yo decidimos acercarnos, pero un grupo de seguridad turística nos dijo que esa área estaba al máximo de capacidad. Les comentamos que creíamos haber visto a Dominic Purcell, actor de Prison Break. Al mostrarles una foto de la serie, se percataron que era él y como dicen los franceses, "voilà" se procedió a la captura, pero de la fotografía.

dominick.webp

No podía faltar la clásica pregunta. Al cuestionarlo por Prison Break, comentó que, en la nueva temporada, se esperaban más capítulos, pero que un personaje fundamental del elenco no podía continuar debido a ciertas dificultades.

Nos tomamos unas fotos con los teléfonos de mis amigos y seguimos nuestro camino. No muchas personas lo conocen en esa área del país - quizá uno de los motivos para elegir estas playas alejadas de las multitudes.

Un tipo muy sencillo y abierto a los fans. Por cierto, el lugar es Playa El Zonte.

no hay una foto mejor?

Fue una buena serie la primera y segunda temporada, lamentablemente a partir de la 3ra enredaron todo y a sacarse la trama del cul*

Fue una buena serie la primera y segunda temporada, lamentablemente a partir de la 3ra enredaron todo y a sacarse la trama del cul*

Exacto, el trama de la primera temporada y ver cómo se iban agregando convictos al escape fue lo mejor

A mi "Sona" me gustó bastante, con mucha más tensión que en otras temporadas. Es cierto que la cuarta es un despropósito:boxing1:

A mi "Sona" me gustó bastante, con mucha más tensión que en otras temporadas. Es cierto que la cuarta es un despropósito:boxing1:

De hecho tienes razón.. cambiar de la sofisticada cárcel de USA a lo que ofrecía la otra fue muy bueno.

Atrás