Encontrando la URL de un archivo SWF para descargar

• Autor Autor edeyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edeyk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos, soy nuevo por acá en participación pero ya con tiempo en el foro...

No logro poder encontrar la URL que tiene alojada el archivo flash. de una pagina, en este caso es un libro el cual no encuentro y necesito descargar
al instalar pluggins, programas, resulta que me arroja cierto archivo SWF. que al descargarlo pues no pesa nada ( kb) como puedo encontrar de donde
se esta jalando por así decirlo el vídeo de dichosa animacion flash. 😡

no se si este tema valla aquí, si no es así por favor de notificarme

Jajajaj disculpa por no saber explicarme, tengo algo de conocimiento en lenguaje c++ pero de verdad no comprendo. de una pagina web tiene una animacion flash, ocupo descargar esa animacion flash y esta protegida, no logro encontrar de donde sale el swf

por ejemplo este uno de los libros viene una pagina y ocupo descargar el libro el "prewiew" que ahi se muestra.

- - - Actualizado - - -

Jajajaj disculpa por no saber explicarme, tengo algo de conocimiento en lenguaje c++ pero de verdad no comprendo. de una pagina web tiene una animacion flash, ocupo descargar esa animacion flash y esta protegida, no logro encontrar de donde sale el swf

por ejemplo este uno de los libros viene una pagina y ocupo descargar el libro el "prewiew" que ahi se muestra.

Segun entiendo , todo es programacion, lo unico swf es esto.. lo demas se ejecuta dentro del ebook..
Aver si me explico el mismo swf llama alas imagenes , y demas cosas XD

http://www.montenegroeditores.com.mx//swf/librero.php?id=72&campo=1

ese mismo archivo es el que quiero descargar a mi pc para verlo offline !!

- - - Actualizado - - -

Segun entiendo , todo es programacion, lo unico swf es esto.. lo demas se ejecuta dentro del ebook..
Aver si me explico el mismo swf llama alas imagenes , y demas cosas XD

http://www.montenegroeditores.com.mx//swf/librero.php?id=72&campo=1

CAPTURE_zpsilttobfo.png

ese que quiero descargar pesa 90mb ... y al descargarlo me pesa como 88kb:ambivalence:

Última edición:
Atrás