Tutorial: ★★Encontrar Artículos de Calidad 100% Originales y GRATIS ★★

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te van a penalizar porque no existe para ellos, porque esta todo borrado, pero lo mas sensato seria modificarle cualquier cosita, titulo y eso!

saludos

Entonces perfecto!! Gracias por la aclaración jajajaja un saludo!!

Enviado desde mi Q5 mediante Tapatalk

Me viene de maravilla este aporte. Gracias!!!

Caraj@ que bonito es el conocimiento 😛8: 😛8: 😛8:

Ya decia yo que lo habia visto antes... ahora solo cambian el registrador y listo, de ser asi mañana sacan otro tuto con el registrador name y ya, :fatigue: 😕 :ambivalence:

CCP: [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION]

Ya decia yo que lo habia visto antes... ahora solo cambian el registrador y listo, de ser asi mañana sacan otro tuto con el registrador name y ya, :fatigue: 😕 :ambivalence:

CCP: Enlace eliminado

Hey compa, nada que ver, para el publico en español esa pagina no funciona muy bien, ademas ni siquiera ley este tuto cuando hise el mio en fin, Puedes ver que TODOS MIS TUTOS SON 100% Originales, pero ya eso queda de parte de Ustedes saludos, la intencion es comparti

No tengo suerte! Solo encuentro sitios con articulos de baja calidad, otros sitios que no tienen nada y cuando encuentro algo bueno los articulos ya estan copiados en cientos de sitios. Me hago viejo y nunca encontraré algo bueno.

No lo sabía, pero ahora ya lo sé.

No tengo suerte! Solo encuentro sitios con articulos de baja calidad, otros sitios que no tienen nada y cuando encuentro algo bueno los articulos ya estan copiados en cientos de sitios. Me hago viejo y nunca encontraré algo bueno.

Andamos en las mismas.😕

Yo igual... coloqué "dientes" y me salió:

24b1c3e968f12ce4738ead1240b22d92.png

jajajakjajkasjkaskjakj

Creo que Enlace eliminado se tomó todo el día para buscarlo, encontró uno e hizo el tutorial jajajaja. :encouragement:

Me equivoqué de tutorial jajaakajkjajkajk

Yo igual... coloqué "dientes" y me salió:

24b1c3e968f12ce4738ead1240b22d92.png

jajajakjajkasjkaskjakj

Creo que Enlace eliminado se tomó todo el día para buscarlo, encontró uno e hizo el tutorial jajajaja. :encouragement:

Me equivoqué de tutorial jajaakajkjajkajk

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

A mi me sirvio. Rescate facil 10 de mas de 600 palabras en 1 0 2 horas

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

¿Cuándo caduca un dominio Google (por decir, pero por lo que veo Plagium utiliza todos los buscadores disponibles) elimina de su base de datos los contenidos asociados a él?... Es decir, no entiendo porqué no están indexados esos contenidos si en algún momento los buscadores lo "vieron" y lo incluyeron en sus listas.

Excelente tutorial.

Muy bien! gracias

gracias por el aporte🙂

gracias, ta bueno

buenisimo tutorial :encouragement:

lo habia visto pero jamas lo puse en practica, ahora lo pruebo
Saludos

Atrás