Tutorial: Encontrar artículos GRATIS y de calidad

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de que? como dice el otro usuario luego se quejan porque google no los indexa o los envia a las ultimas de sus paginas

Pues depende de la temática, yo como no soy un entendido en todos los temas del universo, se me hace muy difícil escribir sobre por ejemplo, los colgajos después de una amputación abdominoperineal. Aunque tal vez, a ti se te puede dar muy bien...

Por otro lado, ¿que tiene que ver que no te indexe Google, con este tutorial?

Pues depende de la temática, yo como no soy un entendido en todos los temas del universo, se me hace muy difícil escribir sobre por ejemplo, los colgajos después de una amputación abdominoperineal. Aunque tal vez, a ti se te puede dar muy bien...

Por otro lado, ¿que tiene que ver que no te indexe Google, con este tutorial?

simple, no escribas sobre lo q no sabes -.-

No tiene absolutamente nada de original, aun así gracias por tu tiempo.

Eso no es contenido original, y si es ilegal.

No entiendo nada. Habla de escanear contenido en revistas que no infrinja derechos de autor. Además algunos de los que os quejáis usáis Adjal y decís sin razón que esto es ilegal?

Pues mira que yo me sé otro truco muy bueno relacionado con este tema pero visto lo visto no lo voy a compartir... [MENTION=3615]bola12[/MENTION] hablamos por skype y te lo comento.

Como es el nombre del programa que usas amigo?

Y eso? tu eres de esos que tampoco lee y luego opina?

Claro :encouragement:

---

Otro método aun mejor es buscar artículos de sitios con archive.org en revisas grandes, ya que las revistas siempre borran los post antiguos para no tener una DB tan pesada, entonces los artículos quedan grabados en el cache y archive.org te ayuda a encontrarlos, y ese es mejor contenido, ya sin derechos de autor ya que fueron eliminados por el autor de dicho articulo.

Copiar y pegar...

hay posibilidad de que otro ya haya hecho lo mismo y ahi ya no tendriamos contenido unico

No entiendo nada. Habla de escanear contenido en revistas que no infrinja derechos de autor. Además algunos de los que os quejáis usáis Adjal y decís sin razón que esto es ilegal?

Pues mira que yo me sé otro truco muy bueno relacionado con este tema pero visto lo visto no lo voy a compartir... [MENTION=3615]bola12[/MENTION] hablamos por skype y te lo comento.

Podrías compartirlo también conmigo?

Atrás