Tutorial: Encontrar blogs con autoridad

• Autor Autor xLincex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buen truco, pero es dificil encontrar blogs con alto PA.

Si hay que tener paciencia. Yo me lo suelo tomar como un juego de pesca. Buscas y buscas hasta que llenas la canoa con peces de PA28 😀
Lo que no se es que hacer con ellos. Tengo solo 1 destinado a un tier 1

:celular:

También podría ser la fuente un foro Black hat en inglés, yo lo había visto ahí antes que Chuiso lo publicará.

Muy buen aporte para los que no la conocían :encouragement:

Eso leí, que Chuiso lo tomó de un foro en inglés, pero yo lo aprendí de Chuiso y lo expliqué detalladamente aquí en forobeta en la sección de regalos donde, luego de yo regalar cuatro blogs con cierta autoridad encontrados por esa vía, algunos foristas me preguntaron por ese truco, incluso dejé algunos tips. Pero es uno de los mejores tutoriales que he visto esta semana, junto al mío, por supuesto, jeje.

Pues yo ya dejé eso, ahora voy con otras cosas que ví por ahí que están poco explotadas, bueno eso creo yo 😛8: :ghost:

Es algo que publicaron en un tutorial del foro, unido con otras cositas y quedó muy bueno 🙂
Eso leí, que Chuiso lo tomó de un foro en inglés, pero yo lo aprendí de Chuiso y lo expliqué detalladamente aquí en forobeta en la sección de regalos donde, luego de yo regalar cuatro blogs con cierta autoridad encontrados por esa vía, algunos foristas me preguntaron por ese truco, incluso dejé algunos tips. Pero es uno de los mejores tutoriales que he visto esta semana, junto al mío, por supuesto, jeje.

Última edición:
Atrás