ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola chicos/as.
Algunos/as compañeros/as me han escrito preguntando cómo conseguir acceso a los cursos gratuitos de Udemy.
Como sabéis muchos de los cursos son gratis gracias a cupones. Estos cupones se consiguen en páginas de ofertas y promociones, igualmente que obtienes cupones para dominios, hosting u otros productos como comprar una batidora. Para este tipo de búsquedas pues lo único es tener paciencia y atinar con las palabras clave.
Para los cursos que no necesitan cupones es fácil.
▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
ANEXO - El compañero [MENTION=195132]Akam[/MENTION] me consulta sobre otras páginas donde consigo cupones de descuentos para Udemy. No hay páginas concretas sino que son ofertas que voy consiguiendo de varias páginas enfocadas a promociones, páginas que ya compartí en su día desde este hilo: https://forobeta.com/regalos/554796-recopilacion-de-sitios-web-bajar-promociones-y-descuentos.html
▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
PASO 1. -
Ingresas a la plataforma Udemy a través del enlace web oficial:

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
PASO 2. -
Escoge en el menú de CATEGORÍAS la temática en la que estás interesado/a. ¡Hay muchísimas!
En mi caso voy a escoger (para el tutorial)
Marketing > Todo sobre Marketing

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
PASO 3. -
Ahora se mostrará una nueva página con varios bloques, "Cursos para dar tus primeros pasos", recomendaciones, "Cursos destacados", "Temas populares", "Instructores populares" y por último una sección con cursos en lista y unas miniaturas. Esta sección es en la que nos interesa enfocarnos.
En mi búsqueda verás que aparecen 6443 cursos.

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
PASO 4. -
Hacemos clic en el botón FILTRAR que aparecerá sobre la sección antes mencionada.

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
PASO 5. -
Se desplegarán una serie de opciones, entre las que podemos escoger.
En nuestro caso escogeremos GRATIS

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
PASO 6. -
No te saltes este paso.
Hacemos clic en el botón LISTO

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
PASO 7. -
Si has seguido los pasos ahora deberías ver CURSOS GRATIS de la temática que habías seleccionado en las CATEGORÍAS

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
PASO 8. -
Deja las excusas y ¡aprende algo nuevo!
Deja un comentario ¡que se agradece y te lleva menos de 1 minuto!
Algunos/as compañeros/as me han escrito preguntando cómo conseguir acceso a los cursos gratuitos de Udemy.
Como sabéis muchos de los cursos son gratis gracias a cupones. Estos cupones se consiguen en páginas de ofertas y promociones, igualmente que obtienes cupones para dominios, hosting u otros productos como comprar una batidora. Para este tipo de búsquedas pues lo único es tener paciencia y atinar con las palabras clave.
Para los cursos que no necesitan cupones es fácil.
▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
ANEXO - El compañero [MENTION=195132]Akam[/MENTION] me consulta sobre otras páginas donde consigo cupones de descuentos para Udemy. No hay páginas concretas sino que son ofertas que voy consiguiendo de varias páginas enfocadas a promociones, páginas que ya compartí en su día desde este hilo: https://forobeta.com/regalos/554796-recopilacion-de-sitios-web-bajar-promociones-y-descuentos.html
▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
PASO 1. -
Ingresas a la plataforma Udemy a través del enlace web oficial:

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
PASO 2. -
Escoge en el menú de CATEGORÍAS la temática en la que estás interesado/a. ¡Hay muchísimas!
En mi caso voy a escoger (para el tutorial)
Marketing > Todo sobre Marketing

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
PASO 3. -
Ahora se mostrará una nueva página con varios bloques, "Cursos para dar tus primeros pasos", recomendaciones, "Cursos destacados", "Temas populares", "Instructores populares" y por último una sección con cursos en lista y unas miniaturas. Esta sección es en la que nos interesa enfocarnos.
En mi búsqueda verás que aparecen 6443 cursos.

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
PASO 4. -
Hacemos clic en el botón FILTRAR que aparecerá sobre la sección antes mencionada.

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
PASO 5. -
Se desplegarán una serie de opciones, entre las que podemos escoger.
En nuestro caso escogeremos GRATIS

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
PASO 6. -
No te saltes este paso.
Hacemos clic en el botón LISTO

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
PASO 7. -
Si has seguido los pasos ahora deberías ver CURSOS GRATIS de la temática que habías seleccionado en las CATEGORÍAS

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬
PASO 8. -
Deja las excusas y ¡aprende algo nuevo!
Deja un comentario ¡que se agradece y te lleva menos de 1 minuto!
Última edición: