Tutorial: Encontrar dominios EMD (Exact Match Domain)

Desde
18 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueeeenas foreros! ¿Todo bien? ¿Todo correcto?

En este tutorial me gustaría enseñarles una técnica para encontrar dominios EMD, es decir, dominios que coincidan con tu keyword o como dirían los ingleses Exact Match Domain (leer con acento británico mientras toma su té).

Y los más nuevos os preguntaréis que qué quiere decir esto, puesto quiere decir que os enseñaré a encontrar un dominio que coincida exactamente con lo que el usuario busca, esta es la primera técnica que suelo usar en mis micronichos, que me permite ahorrarme trabajo en SEO, posicionar de manera rápida y eficaz.

Aunque podáis leer lo contrario, el tener la palabra exacta en el nombre de dominio nos da una gran ventaja, tanta que con un par de artículos originales y relevante podemos llegar a posicionar en la primera página, pues Google puede llegar a creer que lo que realmente buscan los usuarios es a ti!

Además, el usuario que busca por tu keyword, al leer el dominio de tu web le entrará una sensación como de que ahí encontrará lo que busca, lo cual se verá traducido en más clicks para nosotros y más dinerito.

Pasemos a lo que os interesa, y dejémonos de líos.

¿Cómo encontrar estos dominios?

Pues es muy fácil, y yo se lo voy a explicar de manera que sea aún más fácil.

Lo primero necesitamos la herramienta (Hachador sin hacha no caza ratones, o algo asi decia un refran..): .traffictravis la cual tiene versión gratuita y de pago, la podéis probar sin ningún tipo de compromiso :)

Bien, lo primero que tendrán que hacer es descargar el programa, (si no vamos jodidos) y se registran (ya saben el usuario, contraseña, edad, tamaño del pie...) desde el mismo ejecutable. Bien ahora dentro del programa pinchamos en Research y en Domains y debajo de donde pone Keywords escribiremos nuestra palabra clave (de sol) y entonces el maravilloso programita empezará a combinar las palabras clave e irá añadiendo otras generales como puede ser "aprende", "top", "mejores", "barato" y palabras relacionadas con las que acabas de escribir. A la vez que crea las combinaciones irá comprobando que los dominios .com, .net y .org están libres. (Para que luego digan que los programas no podemos hacer dos cosas a la vez... Oh no era asi, me he liao)

dominios-EMD-traffic-travis.jpg

El programa les permite comprar los dominios libres desde el mismo programa.

Espero que les haya gustado y sobre todo que les sirva para sus proyectos y proyectas. Un saludo foreros, foreras y resto de personajes que nos lean. Un saludo ;)

Adjuntos

• thump_8919801dominiosemdtraffictr.jpg
    thump_8919801dominiosemdtraffictr.jpg
    7,7 KB · Visitas: 144

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
No entendi este tutorial menos palabras y mas imagenes de como usar este programa porfavor

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Descarguen el micro niche finder y es mas facil.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Gracias por el aporte :)