Encontrar Dominios expirado

• Autor Autor Master1212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master1212

Master1212

Kappa
Saludos Beta, espero que estén bien como yo, me pregunto si alguno conoce alguna pagina para buscar dominios expirado con autoridad o que ya se hayan trabajado con SEO, claro si es posible.

Si alguien tiene una idea o alguna pagina donde encontrarlo seria un éxito que me ayudara

expireddomain domcop

Otra forma es tener ahrefs y usar excel, podras encontrar dominios expirados desde cualquier dominio, siempre encuando este caducado

Yo utilizo métodos manuales para encontrarlos.

Por ejemplo, busca directorios de periodicos, fundaciones, links del gobiernos, es decir directorios donde haya webs de cosas importantes.

Entras al código fuente, seleccionas todo y lo pasas por el buscador masivo de dondominio, ahí te salen los que están libres.

Luego chequeas su DA, si este es mayor de 15, miro los enlaces que recibe y su DR, si me gusta su perfil, luego lo paso por archive.org, si veo que no ha tenido su contenido original y no ha sido usado para cosas chinas, lo compro.

Otro método, es utilizar ahrefs, la herramienta de broken links, y repetir el paso anterior.

Otra opción, es usar screaming frog, sacar los enlaces externos de un dominio, y repetir el paso anterior.

Al final encuentras cosas buenas, eso sí, es laborioso.

Atrás