Encontrar palabras clave ahora que no esta la herramienta de Google?

Menecox Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2011
Hola a todos...

Como ya sabran he publicado varias preguntas acerca de esto de los micronichos, les cuento que todavia no tengo ganancias a pesar de que me he estado esforzando (si ofrecen ayudas o regalos son bien recibidos).

El problema que tengo ahora para seguir intentando es que no encuentro la manera de ubicar palabras clave rentables para desarrollar un micronicho ahora que no esta la herramienta de palabras clave de Google. Que puedo hacer para encontrarlas y empezar a ganar unos dolares diarios?...

Gracias...:rolleyes:

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en mi opinion los micronichos han pasado a las historia y mas con esta serie de actualizaciones algoritmo de google (hoy), los titulos, las h1y h2 tags, en fin ahora lo mas recomendable para tener un sitio rentable es el mejor contenido posible, yo soy de la idea de no crear el contenido para los buscadores si no para los usuarios, es lo que busca google una buena interaccion de los usuarios, por eso se fijan tambien en el "Bouce Rate" que es el tiempo que duran tus visitantes en tu blog antes de navegar a otro lado

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Sigue existiendo la herramienta, solo cambió de estética y un par de opciones de lugar, el negocio del micronicho sigue existiendo, solo es más complicado mantenerlo estable ahora que antes

CHICANNE

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2012

Aligustre

Alfa
Desde
22 May 2013
Para mi gusto la herramienta es ahora mucho mejor que antes si lo que queremos es consultar las búsquedas de una determinada keyword. Además si colocas el ratón al lado de la palabra en los resultados, te ofrece un gráfico de cómo ha sido la evolución en los últimos meses de la búsqueda. Esta función antes no estaba disponible, o por lo menos yo no la conocía.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
en mi opinion los micronichos han pasado a las historia y mas con esta serie de actualizaciones algoritmo de google (hoy), los titulos, las h1y h2 tags, en fin ahora lo mas recomendable para tener un sitio rentable es el mejor contenido posible, yo soy de la idea de no crear el contenido para los buscadores si no para los usuarios, es lo que busca google una buena interaccion de los usuarios, por eso se fijan tambien en el "Bouce Rate" que es el tiempo que duran tus visitantes en tu blog antes de navegar a otro lado

Comparto hasta cierto punto. Lo del Bounce Rate son conjeturas que se generaron acá en el foro. Hay miles de sitios que no utilizan Analytics y se encuentran rankeando bien en las SERPS. Obviamente que sin Analytics, Google no tiene información de dicho parámetro.

jadabreu

Beta
Social Media
Desde
19 Sep 2013
A mi tambien me parece incomoda esta nueva herramienta de google... por alli hay otras herramientas como market samurai, longtail pro y el viejo scrapebox que si lo usamos correctamente nos puede dar muy buenas ideas para palabras clave.

Con respecto a los micronichos... no dejaron de funcionar, lo que dejo de funcionar es construir un sitio web de una pagina para capturar el trafico de una palabra clave con buen nivel de trafico (lo que llaman "sniper sites").

Menecox

Beta
Desde
20 Dic 2011
Tengo pensado en dedicarme mejor a las PTC para intentar obtener ganancias y asi comprar buenas paginas ya que si sigo asi no me va a ir bien y peor ahora que me han dicho que los micronicho no sirven.

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
El único cambio que vi es que agregaron una herramienta nueva para estimaciones de trafico, pero todavía no la probe

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo pensado en dedicarme mejor a las PTC para intentar obtener ganancias y asi comprar buenas paginas ya que si sigo asi no me va a ir bien y peor ahora que me han dicho que los micronicho no sirven.

Con las PTC vas a hacer plata cuando los chanchos vuelen. Es una pérdida de tiempo...

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
Con las PTC vas a hacer plata cuando los chanchos vuelen. Es una pérdida de tiempo...

Adhiero, yo me pague una cuenta premium e inverti unos $140 y no se si los voy a recuperar, mejor enfocate en otra cosa

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
que mas hago amigo no puedo quedarme con los brazos cruzados....

Haz lo que todos --O al menos la mayoría-- hacen, invierte en una fanpage create un blog muy cutre con fotos de gatitos, memes, caídas, o cualquier estupidez que ande dando vuelta y manda trafico. Por lo menos hasta que las ideas se te aclaren vas generando poco a poco. Con PTC vas a perder dinero y tiempo...

Suerte.

Menecox

Beta
Desde
20 Dic 2011
El problema es que no tengo nada para invertir........ aqui todos en este foro se ayudan, se regalan cosas, hacen favores y a mi nada :sorrow:

---------- Post agregado el 18-oct-2013 hora: 15:36 ----------

El problema es que no tengo nada para invertir........ aqui todos en este foro se ayudan, se regalan cosas, hacen favores y a mi nada :sorrow:

Siempre he estado solo... creeme he creado mas de 8 blogs de diferentes tematicas y lo unico que me generan son unos centavos.... :sorrow:

Saludos gracias por responder....

silencedgd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Sep 2013

---------- Post agregado el 18-oct-2013 hora: 15:36 ----------

Siempre he estado solo... creeme he creado mas de 8 blogs de diferentes tematicas y lo unico que me generan son unos centavos.... :sorrow:

Saludos gracias por responder....

No es por ofender, ni quiero ir a malas, pero con esa actitud no se puede ir a ningún lado, ni en la web ni en la vida. No puedes esperar que nadie te regale las cosas, tienes que salir tu a buscarlas y apañarte para solventar tus propios problemas, no pretendas que otro se encargue de ellos. Los blogs no son la panacea ni la gallina de los huevos de oro, implican trabajo, dedicación y sacrificio. Si has creado 8 blogs de diferentes temáticas y no has generado dinero, plantéate donde esta el error, lee, revisa, estudia; en este foro tienes información de sobra para obtener lo que buscas. No desistas en tu empeño, pero lucha por ello.

Última edición:

Menecox

Beta
Desde
20 Dic 2011
estoy siguiendo una estrategiaa que tarda unos 4 o 6 meses que me dejaria estar ganando unos 50 diarios....... rentando referidos.......

contawriting

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2013
Los micronichos puede funcionar pero tienes que ser cuidadoso con lo que haces en estos dias. Yo actualmente los estoy dejando de lado y dedicarse a un authority site por la seguridad a largo plazo. Las PTC ni las toco.