Encontrar URL de paginas en blogger

• Autor Autor KUR0N3K0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KUR0N3K0

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En blogger existe una opción que te permite crear nuevas paginas
pagina.webp
pero estas no se muestran en el blog a menos que el usuario la agregue (las paguinas que contacto o sobre mi ) o tengas el link de esa pagina
pagina2.webp
(cundo no la puso en el blog pero si esta publica) se podría encontrar esas paginas(dominio/p/nombre de la pagina) que están en blogger públicamente pero solo podemos acceder a ellas con el url de la misma
Esa es la pregunta gracias por leer

Un método seria conocer la url del bloger y al final agregarle el (/sitemap-pages.xml) allí mostraría todas las paginas creadas.

[MENTION=205016]KUR0N3K0[/MENTION]

Lo mejor que puedes hacer si lo que quieres es ver las páginas que tiene alguna web alojada en blogger, es usar los feed de blogger.

Aquí te dejo un pequeño código bastante útil que hice hace poquito. :3

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>
(function(){

var uri = 'url_pagina_web', //URL de alguna página de blogger
	render = document.querySelector('.render-pages'),
	results = 10; //Número de páginas a mostrar.

var script = document.createElement('script');
script.src = uri + '/feeds/pages/default?alt=json-in-script&callback=renderPages&max-results='+results;

document.body.appendChild(script);

window['renderPages'] = function(json) {
	var pages = json.feed.entry;
	for (var i = 0; i < pages.length; i++) {
		var link = pages[i].link[2].href;
		console.log(link)
		render.innerHTML += '<a href="'+link+'" target="_blank">'+pages[i].title.$t+'</a><br/>';
	}
}
})();
</script>
Solo cambia url_pagina_web por la url de la web que quieres ver las páginas que tiene publicadas. El código anterior solo mostrará las páginas que estén publicadas, si están en borrador no las mostrará. 😛

Eso sería, saludos. 🙂

Gracias por responder, ese método ya lo probé pero no me funcionó igual gracias

- - - Actualizado - - -

Un método seria conocer la url del bloger y al final agregarle el (/sitemap-pages.xml) allí mostraría todas las paginas creadas.

Gracias por responder, ese método ya lo probé pero no me funcionó igual gracias problemas de noob jaja

- - - Actualizado - - -

Lo mejor que puedes hacer si lo que quieres es ver las páginas que tiene alguna web alojada en blogger, es usar los feed de blogger.

<script>
(function(){

script.src = uri + '/feeds/pages/default?alt=json-in-script&callback=renderPages&max-results='+results;

console.log(link)
		render.innerHTML += '<a href="'+link+'" target="_blank">'+pages[i].title.$t+'</a><br/>';
	}
}
})();
</script>
Solo cambia url_pagina_web por la url de la web que quieres ver las páginas que tiene publicadas. El código anterior solo mostrará las páginas que estén publicadas, si están en borrador no las mostrará. 😛

Eso sería, saludos. 🙂

Esta interesante el código lo voy a probar gracias por compartirlo salu2
Pd
Que veo un tocayo jaja

- - - Actualizado - - -

<script>
(function(){

console.log(link)
	}
}
})();
</script>

Eso sería, saludos. 🙂

Hola amigo probé el código y no me funciono para lo que quería talves utilice mal el script, cree un blog para probar lo que decía arriba prueba tiene una entrada y 2 paginas, las paginas no se muestran como lo digo arriba si tienes tiempo puedes darme echando una ojeada para ver si puedes conseguir el link de esas 2 paginas para probar si tu código me podría ayudar a encontrar la URL de la pagina que quiero

Última edición:
Hola amigo probé el código y no me funciono para lo que quería talves utilice mal el script, cree un blog para probar lo que decía arriba prueba tiene una entrada y 2 paginas, las paginas no se muestran como lo digo arriba si tienes tiempo puedes darme echando una ojeada para ver si puedes conseguir el link de esas 2 paginas para probar si tu código me podría ayudar a encontrar la URL de la pagina que quiero

Hola, disculpa que responda ahora, pero recién me vengo a enterar que escribiste esto. Bueno, en cuanto al código, lo que pasa es que se me paso agregar el div dónde se renderiza la lista con las entradas (error mío :besando🙂 Aquí te dejo el código con la url de la página que me comentas:

HTML:
<div class="render-pages"/>
<script>
(function(){

var uri = 'https://prueb45.blogspot.com', //URL de alguna página de blogger

// console.log(pages)
		console.log(link)
	}
}
})();
</script>

Y acabo de revisarlo y sí, funciona. Cualquier cosa, me avisas. Saludos. 🙂

PD: Me cambié el nombre por Karasu :lentes:

Hola, disculpa que responda ahora, pero recién me vengo a enterar que escribiste esto. Bueno, en cuanto al código, lo que pasa es que se me paso agregar el div dónde se renderiza la lista con las entradas (error mío :besando🙂 Aquí te dejo el código con la url de la página que me comentas:

HTML:
<div class="render-pages"/>
</div>
<script>
(function(){

var uri = 'https://prueb45.blogspot.com', //URL de alguna página de blogger

// console.log(pages)
		console.log(link)
	}
}
})();
</script>

Y acabo de revisarlo y sí, funciona. Cualquier cosa, me avisas. Saludos. 🙂

PD: Me cambié el nombre por Karasu :lentes:

Sabes no encuentro palabras para agradecerte por fin me salio me estuve comiendo la cabeza tratando de encontrar la falla jeje y por cierto se te olvido cerrar el div pero gracias amigo no sabes cuanto me as ayudado
PD: lo del div lo corregí al citarte y Karasu suena bien tu nuevo nombre :victorious:

- - - Actualizado - - -

pues yo encontré que ese blog tiene dos paginas
ahdsdishi
paguina 1

felicidades perdón por recién responder y ahora creo que debería cerrar el tema, en dos días por si quieren escribir algo saludos

Atrás