encontre el mail de messi y te lo muestro

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todos los argentinos son fanaticos de ese pseudo deporte tan enagenante como la religion?

agregalo, despues pidele una videollamada y sales de dudas =)

No creo que sea suyo, hay muchos programas con los que puedes crear "Fake Webcams" con imagenes de famoso en movimiento y demás. No creo que Messi se ponga a chatear asi por que asi con una "choni" y encima le ponga la cam.

Yo no soy argentino,
No me gusta el futbol.
Pero andar comentando en contra del futbol solo te va a traer feas y malas discusiones.
Y lo sé porque durante un tiempo me la pasaba en eso.

De hecho creo que es real. La noticia corrio porque supuestamente Messi acosa a la vedette....

Y que se supone que va uno hacer con messi en messenger? Decirle que es el mejor y que lo admiras etc?

Ya debe estar hasta los h... de escuchar/leer eso.

uno nunca sabe, quizas se descuido el chaval!

sea o no, no vas a lograr hablar con él...

tiene 24 000 visitas ese video, por lo que minimo unos 5 000 han intentado agregarlos, y de ser que los aceptase, el msn solo soporta 1000 creo 😉

Fake, pero quien es la chica? no entiendo, que confuso.

todos los argentinos son fanaticos de ese pseudo deporte tan enagenante como la religion?

1. La palabra "fanaticos" es con tilde.
2. La palabra "enagenante" se escribe con j.
3. "Todos" es generalizar y cada argentino, chileno, colombiano, mexicano y otro de cualquier nacionalidad es un ser con personalidad propia.
4. La palabra "religion" también lleva tilde.
5. El fútbol es un deporte técnicamente.
6. Dudo que es el correo de Messi.

Sin animos de hacer Offtopic , pense que estaba en Taringa con ese titulo de te lo muestro , salu2

1. La palabra "fanaticos" es con tilde.
2. La palabra "enagenante" se escribe con j.
3. "Todos" es generalizar y cada argentino, chileno, colombiano, mexicano y otro de cualquier nacionalidad es un ser con personalidad propia.
4. La palabra "religion" también lleva tilde.
5. El fútbol es un deporte técnicamente.
6. Dudo que es el correo de Messi.

estamos en forobeta no es fororealacademiadelalenguaespañola

jaja

Jajaja, terrible fake esto, Messi está todo el día entrenando, no creo que se esté poniendo en frente de una computadora como un pelotudo (no lo tomen a mal, es un chiste, sino me estaría insultando a mi tmbn)...

Yo creo que Messi es medio nenita, jaja, yo no lo soporto, aguante Luis Suárez y el Loco Abreu... y no pueden decirme nada malo al respecto, ya que es mi opinión y puedo darla... no?

estamos en forobeta no es fororealacademiadelalenguaespañola

jaja

Me agrada (?)... sigo viendo el Me agrada como una copia trucha con un sentido muy centro y norteamericano...

Jajajajaja lo positivo, más visitas al foro (?)

ahora lo agrego, me hago amigo de confianza y dentro de dos o tres años me presta algun que otro millon y no trabajo mas!!! jaja me solucionaste la vida (H