kamilo19934 Seguir
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 10 May 2014
Hola buenas, hace un tiempo que yo estoy entrando de a poco a este mundo de las paginas web, de ganar dinero con las paginas web, algo que me gusta mucho de hecho estudio Ing. Civil en Informatica acá en Chile pero de aquí a que me enseñaran acerca de todo esto no pasaría nunca, siempre he querido ganar dinero haciendo lo que me gusta, hice unas paginas web que no me gustaron por la multi-tematica y necesitaba mucho tiempo para ellas, hace mas o menos 2 meses hice una pagina web de una temática que me gusta mucho explotando una keyword y sus derivadas, pero iba a ser imposible (creía yo) poder posicionar porque tenia cerca de 20m+ de resultados ajaj entonces buscando técnicas de SEO en el foro anglosajón mas grande, me encontré con una persona que quería ayudar a alguien, ni siquiera era a mi y le dio su skype a esa persona pero yo también lo tome jaja, empezamos a hablar y me explico muchas cosas, acerca de la keyoword que estaba explotando también me recomendó hacer un nicho de películas que siempre es un buen nicho y después me dijo que el hacia SEO a paginas en google.com por 500$ y a google.cualquierpais en 300$, así que lo contraté, le pague 300$ y el empezó a hacer el trabajo SEO, fue increíble su trabajo, cada vez que el podía empezábamos a hablar y me explicaba cosas, mas bien me enseño a hacer SEO, creo que con lo que me enseño puedo hacer SEO a mis paginas de ahora en adelante y rankearlas un poco, buena la cosa es que me ayudo mucho mi pagina ya esta posicionada en la 4 pagina y con muchas visitas jaja pero lo malo es que no tengo AdSense porque me banearon hace unas semanas la cuenta así que estoy en eso ahora, tratando de que acepten la pagina con la cuenta de mi novia jaja. Estoy seguro que ganaré mas que esos $300, yo al principio le decía, que era muy caro y cosas así, pero cuando me dijo que tenia una pagina de el posicionada #3 con 720m de resultados y que sus clientes le pagaban los $500USD mensuales porque ellos hacían mas que eso, no lo pensé 2 veces y lo contraté, ahora le explique que no podría seguir porque como no tenia AdSense no generé ni un ingreso por lo tanto al otro mes si todo sigue así como va seguro lo contrataré de nuevo. Tengo que decir que al parecer es una empresa porque el me hablaba de un equipo de SEO, pero el hombre del que hablo es el único que habla español, por si alguien lo quiere contactar, este es su skype: beauxesprits, también tiene pagina web que es esta ACS provides you website designing, SEO services, software development, Trademark Registration, ISO certification, Legal Matters in Guwahati. . Bueno y eso, solo quería contar la experiencia que tuve, creo que para los proyectos grandes este servicio puede servir mucho, el mio no es ni grande ni pequeño, pero me ha servido demasiado y estoy feliz. Ademas porque estoy seguro que alguien mas aquí quiere posicionar su pagina y sabe que cuando se posicione esa pagina dará muchos frutos, ademas de lo feliz que estoy del trabajo realizado por el hombre. Pronto le diré que se cree una cuenta en el foro para que ofrezca sus servicios que mas de alguno lo contratará estoy seguro jajaj. Saludos y gracias por leer
PD: Al rato pondré imágenes de analytics, ahora estoy donde mi novia y esta tomando una ducha y como me aburro aproveche de escribir esto jaja
PD: Al rato pondré imágenes de analytics, ahora estoy donde mi novia y esta tomando una ducha y como me aburro aproveche de escribir esto jaja
Última edición: