Encontré el mejor SEO del mundo, quiero compartir la experiencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kamilo19934 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Hola buenas, hace un tiempo que yo estoy entrando de a poco a este mundo de las paginas web, de ganar dinero con las paginas web, algo que me gusta mucho de hecho estudio Ing. Civil en Informatica acá en Chile pero de aquí a que me enseñaran acerca de todo esto no pasaría nunca, siempre he querido ganar dinero haciendo lo que me gusta, hice unas paginas web que no me gustaron por la multi-tematica y necesitaba mucho tiempo para ellas, hace mas o menos 2 meses hice una pagina web de una temática que me gusta mucho explotando una keyword y sus derivadas, pero iba a ser imposible (creía yo) poder posicionar porque tenia cerca de 20m+ de resultados ajaj entonces buscando técnicas de SEO en el foro anglosajón mas grande, me encontré con una persona que quería ayudar a alguien, ni siquiera era a mi y le dio su skype a esa persona pero yo también lo tome jaja, empezamos a hablar y me explico muchas cosas, acerca de la keyoword que estaba explotando también me recomendó hacer un nicho de películas que siempre es un buen nicho y después me dijo que el hacia SEO a paginas en google.com por 500$ y a google.cualquierpais en 300$, así que lo contraté, le pague 300$ y el empezó a hacer el trabajo SEO, fue increíble su trabajo, cada vez que el podía empezábamos a hablar y me explicaba cosas, mas bien me enseño a hacer SEO, creo que con lo que me enseño puedo hacer SEO a mis paginas de ahora en adelante y rankearlas un poco, buena la cosa es que me ayudo mucho mi pagina ya esta posicionada en la 4 pagina y con muchas visitas jaja pero lo malo es que no tengo AdSense porque me banearon hace unas semanas la cuenta así que estoy en eso ahora, tratando de que acepten la pagina con la cuenta de mi novia jaja. Estoy seguro que ganaré mas que esos $300, yo al principio le decía, que era muy caro y cosas así, pero cuando me dijo que tenia una pagina de el posicionada #3 con 720m de resultados y que sus clientes le pagaban los $500USD mensuales porque ellos hacían mas que eso, no lo pensé 2 veces y lo contraté, ahora le explique que no podría seguir porque como no tenia AdSense no generé ni un ingreso por lo tanto al otro mes si todo sigue así como va seguro lo contrataré de nuevo. Tengo que decir que al parecer es una empresa porque el me hablaba de un equipo de SEO, pero el hombre del que hablo es el único que habla español, por si alguien lo quiere contactar, este es su skype: beauxesprits, también tiene pagina web que es esta ACS provides you website designing, SEO services, software development, Trademark Registration, ISO certification, Legal Matters in Guwahati. . Bueno y eso, solo quería contar la experiencia que tuve, creo que para los proyectos grandes este servicio puede servir mucho, el mio no es ni grande ni pequeño, pero me ha servido demasiado y estoy feliz. Ademas porque estoy seguro que alguien mas aquí quiere posicionar su pagina y sabe que cuando se posicione esa pagina dará muchos frutos, ademas de lo feliz que estoy del trabajo realizado por el hombre. Pronto le diré que se cree una cuenta en el foro para que ofrezca sus servicios que mas de alguno lo contratará estoy seguro jajaj. Saludos y gracias por leer :)

PD: Al rato pondré imágenes de analytics, ahora estoy donde mi novia y esta tomando una ducha y como me aburro aproveche de escribir esto jaja

Última edición:

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Muy interesante todo. Pero, y pido mil disculpas, lo que más me llamó la atención y olvidé todo lo anterior que había leido, fue cuando dices que tu novia está en la ducha, y tú te aburres??? Caramba, no se te ha ocurrido ir a ver si se siente muy solita ahí dentro...?:p8:

Buen aporte, pero sí es para proyectos grandes, US300 es bastante plata...

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Parece bueno, pero no creo que sea el mejor SEO del mundo como tu lo mencionas :)

U

Usuario eliminado 44716

Que Google tiene contratada a una persona para hacerse SEO así mismo a su página de google.com por 500$?!?!?!?

:canabis::canabis::canabis::canabis::canabis::canabis::canabis:
:beerglass::beerglass::beerglass::beerglass::beerglass::beerglass:

No en serio, JAJAJAJA, todavía me estoy colocando la mandíbula. No me hacen gracia los chistes pero de verdad me conseguiste hacer reír :welcoming: ... Sin ofenderte.

Estás seguro de eso que te ha contado? Y de que no te ha hecho black hat seo que hará que en un tiempo te arrepientas?

1 - Google es el motor de búsqueda que usa el mundo entero
2 - SEO = Optimización de buscador
3 - Ranking número 1 en Alexa como página web.
... y muchas más razones que no encajan.

Amigo [MENTION=108938]kamilo19934[/MENTION], te crees eso de verdad? Si es un buscador como se optimiza así mismo para ser la primera web? La empresa mejor valorada del mundo a día de hoy contrataría a una persona para encargarse de la optimización de su propio buscador, y no sólo en el dominio principal...?

Última edición por un moderador:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero que rentabilidad le sacaste con el mes pagado, porque dijiste que le pagaste 300$ y creo la mejor manera de que ese dinero se recupere es con publicidad en este caso adsense y no la tienes.

Eso de mejor SEO no me lo creo pero tu experiencia al menos es buena.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Quizá te hizo BlackHat como te mencionaron anteriormente. :s

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Lo de Google debe ser una broma xd.

Google controla las SERPS no pagará para que le hagan SEO

Saludos :)

kamilo19934

Delta
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Que Google tiene contratada a una persona para hacerse SEO así mismo a su página de google.com por 500$?!?!?!?

No en serio, JAJAJAJA, todavía me estoy colocando la mandíbula. No me hacen gracia los chistes pero de verdad me conseguiste hacer reír :welcoming: ... Sin ofenderte.

Estás seguro de eso que te ha contado? Y de que no te ha hecho black hat seo que hará que en un tiempo te arrepientas?

1 - Google es el motor de búsqueda que usa el mundo entero
2 - SEO = Optimización de buscador
3 - Ranking número 1 en Alexa como página web.
... y muchas más razones que no encajan.

Amigo [MENTION=108938]kamilo19934[/MENTION], te crees eso de verdad? Si es un buscador como se optimiza así mismo para ser la primera web? La empresa mejor valorada del mundo a día de hoy contrataría a una persona para encargarse de la optimización de su propio buscador, y no sólo en el dominio principal...?

jajajaj me encantaria tener uno de esos de cannbis, el hombre no hace blackseo, esto es un extracto de lo que me dijo cuando yo le conté que contraté un hombre q me daba 3k backlinks al mes y lo otro fue un error de redaccion ajajja google.com no lo tiene contratado, el hace SEO a las paginas para que aparezcan en el buscador google.com si es que me entiendes.

[2:58:47] Beaux Esprits: no there are ways to do seo
[2:58:53] Beaux Esprits: You just cannot build links
[2:59:10] Beaux Esprits: You have to follow google rules otherwise they migh kick your webste
[2:59:25] Beaux Esprits: 100 links a day is also too much
[2:59:47] Beaux Esprits: 10-15 quality links a day is enough
[2:59:56] Beaux Esprits: just need to be posted in the perfect places
[3:00:34] Kamilo Reyes: oooh ok
[3:00:48] Kamilo Reyes: that places are websites with high PR ?
[3:01:08] Beaux Esprits: depends on the websites and also the positioning in google after the work
[3:01:30] Beaux Esprits: High PR website in a real estate niche and you put travelling link
[3:01:34] Beaux Esprits: that is not worth
[3:01:51] Beaux Esprits: But put link in a travelling website for a travelling link is good
[3:02:03] Beaux Esprits: Country wise targeting is more good
[3:02:17] Beaux Esprits: Lot of things should be taken care of
[3:02:36] Kamilo Reyes: ooh ok
[3:02:42 | Editado 3:03:05] Beaux Esprits: 3 years before it was easy to rank a website, but nowadays SEO is tough
[3:02:52 | Editado 3:02:57] Beaux Esprits: One step wrong and google might penalize you

Al final de el mes te da un reporte de todo lo q ha hecho... lo puedes ver en la pagina

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 00:13 ----------

Lo de Google debe ser una broma xd.

Google controla las SERPS no pagará para que le hagan SEO

Saludos :)

aaaaah ajjajaja ya entendí, mala redacción ajjaja sii eso seria estúpido, esto es lo que el me dijo

I provide SEO services for Google.com at $500 per month.... and Google.anycountry for $300 per month...

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 00:19 ----------

Pero que rentabilidad le sacaste con el mes pagado, porque dijiste que le pagaste 300$ y creo la mejor manera de que ese dinero se recupere es con publicidad en este caso adsense y no la tienes.

Eso de mejor SEO no me lo creo pero tu experiencia al menos es buena.

obviamente sinceramente no creo que sea el mejor SEO, deben haber millones de SEO mejor que él solo estoy diciendo que encontre por lo menos uno que hace valer el dinero creo yo, mi caso fue que banearon mi cuenta adsense, lo explique anteriormente acá, pero ahora solo tengo que poner otros anuncios de otra cuenta en la pagina y estaré generando yo creo que mañana quizas (eso espero) me aprobaran.

Última edición:

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
JEJE BIEN AMIGO EXITOS AVER SI ALGUIEN ME AYUDA A SER UNA WED PRIMERO LUEGO SEO :sorrow:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Todo muy bonito , pero me parece que lo que quieres es referir o conseguir clientela

mejor publica un tutorial de su Seo

U

Usuario eliminado 44716

Claro jajajaj así sí que es posible. Si de verdad te hace un SEO de tanta calidad y te sale rentable, tampoco se va tanto de las manos el precio...
Suerte :encouragement:

kamilo19934

Delta
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Todo muy bonito , pero me parece que lo que quieres es referir o conseguir clientela

mejor publica un tutorial de su Seo

jaja ojala tuviese sistema de referidos jajaj solo estaba contando, tampoco creo que necesite que le consigan clientela ajajja

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Yo si tengo un buen SEO o tengo la clave para quedar en los primeros lugares en Google no andaría por acá enseñándolo.. Compatriota a escuchado ese dicho muy chileno que dice "El que come callado come 2 veces"

Aunque tenga mi corazón de abuelita si tengo la clave para el éxito me quedo con ella solo para mi..

LuisSEO

Beta
Desde
11 Jun 2014
Te comento Amigo que no ley ni un solo párrafo, esas letricas muy apañadas me dieron dolor de cabeza, gracias de todos modos

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Muy interesante todo. Pero, y pido mil disculpas, lo que más me llamó la atención y olvidé todo lo anterior que había leido, fue cuando dices que tu novia está en la ducha, y tú te aburres??? Caramba, no se te ha ocurrido ir a ver si se siente muy solita ahí dentro...?:p8:

Buen aporte, pero sí es para proyectos grandes, US300 es bastante plata...

jajajajaja muy bueno

kamilo19934

Delta
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Yo si tengo un buen SEO o tengo la clave para quedar en los primeros lugares en Google no andaría por acá enseñándolo.. Compatriota a escuchado ese dicho muy chileno que dice "El que come callado come 2 veces"

Aunque tenga mi corazón de abuelita si tengo la clave para el éxito me quedo con ella solo para mi..

jajajaja si lo he escuchado, pero esta no es una clave para el éxito, es una ayud,a la clave para el éxito esta en el contenido, una vez que la ayuda viene solo dependerá de ti aprovecharla, ahí esta la clave.

beauxesprits

Curioso
Desde
21 Jun 2014
Muchas gracias Kamilo, no son sólo un cliente usted es un hermano para mí. Estoy feliz de que estés contento con mis servicios.
Y gracias por traerme aquí a este foro, creo que puedo recoger muchas cosas positivas de este foro. Feliz de estar aquí. :)

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=111007]beauxesprits[/MENTION] [MENTION=108938]kamilo19934[/MENTION]

Realmente éxitos en sus negocios, pero bueno yo ni $1 dolar le doy a alguien si antes haber visto alguno de sus servicios o proyectos posicionados en este caso.

Realmente creo que $500 y $300 es muy poco, para el SEO y quedar entre el Top 10

¿Por que?

Digamos que si yo fuera experto en SEO, creo que no anduviera comiendo migajas de otros usuarios, con $10 me compro un dominio y hago el SEO correspondiente y en menos de 1 mes, estoy en #4 lugar entre 50M y ganando más dinero a largo plazo que unos simples $500. Y el otro mes, otro nicho.... al fin de año 12 mega-nichos posicionados y dándome de comer.

Realmente admiro a los usuarios de aquí de forobeta que dan consejos de SEO, que más de alguno cae como anillo al dedo o simplemente se agrega a la larga lista de consejos de SEO.

[MENTION=111007]beauxesprits[/MENTION] Tienes portafolio de referencia? o algo por el estilo.

Bueno, creo que ahí miraremos tus habilidades para el SEO 2015, aquí en forobeta.

Disculpen si estoy equivocado, pero bueno a eso me huele y cada quien es libre de opinión, es un foro no?

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.