Encontré el mejor SEO del mundo, quiero compartir la experiencia

• Autor Autor kamilo19934
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=111007]beauxesprits[/MENTION] [MENTION=108938]kamilo19934[/MENTION]

Realmente éxitos en sus negocios, pero bueno yo ni $1 dolar le doy a alguien si antes haber visto alguno de sus servicios o proyectos posicionados en este caso.

Realmente creo que $500 y $300 es muy poco, para el SEO y quedar entre el Top 10

¿Por que?

Digamos que si yo fuera experto en SEO, creo que no anduviera comiendo migajas de otros usuarios, con $10 me compro un dominio y hago el SEO correspondiente y en menos de 1 mes, estoy en #4 lugar entre 50M y ganando más dinero a largo plazo que unos simples $500. Y el otro mes, otro nicho.... al fin de año 12 mega-nichos posicionados y dándome de comer.

Realmente admiro a los usuarios de aquí de forobeta que dan consejos de SEO, que más de alguno cae como anillo al dedo o simplemente se agrega a la larga lista de consejos de SEO.

[MENTION=111007]beauxesprits[/MENTION] Tienes portafolio de referencia? o algo por el estilo.

Bueno, creo que ahí miraremos tus habilidades para el SEO 2015, aquí en forobeta.

PD: No soy un profesional del SEO y menos intermedio, pero bueno nada me cuesta cambiar mi ip, crear otra cuenta de skype y otra por aquí, etc.,

Disculpen si estoy equivocado, pero bueno a eso me huele y cada quien es libre de opinión, es un foro no?

Con lo ultimo tu te refieres a que estoy creando de cierta manera publicidad hacia mi mismo ?, que el usuario no existe y yo mismo hago eso ?. Si es así creo que deberías dejarte esos comentarios de lado o solo para ti debido a que podrías hacer creer a mas de otro usuario lo mismo, es levantar falso testimonio que degrada mi reputación. Saludos.

Alguien dijo link de afiliado?

Saca el acortador de URL para que te puedan tomar más en serio.

[MENTION=111007]beauxesprits[/MENTION] [MENTION=108938]kamilo19934[/MENTION]

Realmente éxitos en sus negocios, pero bueno yo ni $1 dolar le doy a alguien si antes haber visto alguno de sus servicios o proyectos posicionados en este caso.

Realmente creo que $500 y $300 es muy poco, para el SEO y quedar entre el Top 10

¿Por que?

Digamos que si yo fuera experto en SEO, creo que no anduviera comiendo migajas de otros usuarios, con $10 me compro un dominio y hago el SEO correspondiente y en menos de 1 mes, estoy en #4 lugar entre 50M y ganando más dinero a largo plazo que unos simples $500. Y el otro mes, otro nicho.... al fin de año 12 mega-nichos posicionados y dándome de comer.

Realmente admiro a los usuarios de aquí de forobeta que dan consejos de SEO, que más de alguno cae como anillo al dedo o simplemente se agrega a la larga lista de consejos de SEO.

[MENTION=111007]beauxesprits[/MENTION] Tienes portafolio de referencia? o algo por el estilo.

Bueno, creo que ahí miraremos tus habilidades para el SEO 2015, aquí en forobeta.

PD: No soy un profesional del SEO y menos intermedio, pero bueno nada me cuesta cambiar mi ip, crear otra cuenta de skype y otra por aquí, etc.,

Disculpen si estoy equivocado, pero bueno a eso me huele y cada quien es libre de opinión, es un foro no?

Exacto y aquí la gente cae como moscas a la leche.
Y es muy, pero muy fácil de entender.

¿Sabes lo que cobraría Yo por despenalizar una web? Dudo si quiera que algún usuario del foro lo pagaría. Llevo varias y estoy trabajando con una gigante, pero sólo lo he hecho por amistad y por gusto, nada más.
¿Sabes lo que cobraría por darte uno de mis verdaderos métodos? Te aseguro que no 50 dólares. Si los comparto con alguien es por regresar un poco de lo que se me ha dado. Que ha sido poco, la verdad he tenido que leer y probar por años y años.
¿Sabes lo que cobraría por una reseña en mi web? Si estuviera penalizada o fuera una grana, 5 dólares me parecen bien.

Usen la cabeza y no se crean todo lo que leen. Y lean todo lo que puedan, entre algunas frases se encuentra la verdad.

Exacto y aquí la gente cae como moscas a la leche.
Y es muy, pero muy fácil de entender.

¿Sabes lo que cobraría Yo por despenalizar una web? Dudo si quiera que algún usuario del foro lo pagaría. Llevo varias y estoy trabajando con una gigante, pero sólo lo he hecho por amistad y por gusto, nada más.
¿Sabes lo que cobraría por darte uno de mis verdaderos métodos? Te aseguro que no 50 dólares. Si los comparto con alguien es por regresar un poco de lo que se me ha dado. Que ha sido poco, la verdad he tenido que leer y probar por años y años.
¿Sabes lo que cobraría por una reseña en mi web? Si estuviera penalizada o fuera una grana, 5 dólares me parecen bien.

Usen la cabeza y no se crean todo lo que leen. Y lean todo lo que puedan, entre algunas frases se encuentra la verdad.

Yo muchas pero muchas veces he dicho lo mismo, si fuera un SEO profesional que supiera posicionar muy bien paginas te juro que crearía blogs cada 2 dias, quizas lo hacen los SEO profesionales y llegan a un punto en donde ya están aburridos no lo se, pero yo también me he preguntado muchas veces porque no hacen eso, también como me pregunto que porque un jurado no manda a la cárcel a un asesino, podría escribirte todo el día preguntas que nunca me he encontrado una respuesta y espero algún día encontrar, supongo que los que hacen SEO profesional ya tienen un sistema casi automatizado o quizás lo hacen a mano, quizás nunca lo sepa.
Yo también he leído muchas cosas, como ser millonario en 24 horas, como tener conversiones altas, he leído como hacer SEO, me han enseñado un poco, me gusta mucho, pero no creo que pueda rankear ni siquiera entre 50m de búsquedas, pero hay personas que les pagas por que te la rankeen y lo hacen. Hay gente y gente, seguramente tu puedes pensar algo que sea muy importante, y yo puedo decir que no tiene ni una importancia, todo el mundo tiene una opinión y una forma de pensar distintas.

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 15:18 ----------

Alguien dijo link de afiliado?

Saca el acortador de URL para que te puedan tomar más en serio.

Tienes razón, lo había hecho para ahorrar espacio porque el link era largo, pero se ve el nombre de la pagina jaja. Gracias.

quizá tiene un buen servicio, pero las posiciones no las puede garantizar nadie, al menos tu sitio a posicionar necesita mucha autoridad y calidad para no ser destronado y enviado al limbo por el zoologico de Google. NO importa si es white, grey, black o SEO de otro color, si el tipo sabe hacer el trabajo y usar tecnicas logrará resultados.

NO me pregunten como, pero en estos cambios de Google, con su colibri o como sea se llame, mis trabajos y KW han pasado de la tercera y cuarta pagina para competencia media a la primera pagina, en posicion 8 para una KW que queria y subiendo, la meta es llegar al 1era posicion y lo estoy logrando. (sin mas comentarios)

wwo muchas peleas pero no veo nada de malo.. el amigo kamilo no ase nada mal. y su post lo iso a base de lo que el piensa y todos son Libres de Opinar saludos :encouragement:

wwo muchas peleas pero no veo nada de malo.. el amigo kamilo no ase nada mal. y su post lo iso a base de lo que el piensa y todos son Libres de Opinar saludos :encouragement:

ajjaja sii, yo solo quería compartir por lo que pase ajajjaja me salió peor ajjaja

bs09wf.webp

El mejor SEO en la Cuarta página? Y Miles de visitas? El décimo resultado en la primera página apenas y recibe el 1.5% de las visitas con respecto a las búsquedas no imagino la nulidad de visitas que recibe un lugar a partir del 40.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El mejor SEO en la Cuarta página? Y Miles de visitas? El décimo resultado en la primera página apenas y recibe el 1.5% de las visitas con respecto a las búsquedas no imagino la nulidad de visitas que recibe un lugar a partir del 40.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fue apenas 1 mes y no tengo miles ajja

Lo iba a leer pero como esta todo pegado desisti en la segunda linea, hay que aprender a usar parrafos amigo :encouragement:

¿Entonces? ¿Cómo es el mejor SEO del mundo?

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 16:22 ----------

Lo mismo le dije... y además redactado con las patas...

jajaj te lo tomas a pecho que es el mejor SEO del mundo, simplemente es una forma de decir cuando alguien es muy bueno en algo, la keyword tiene mas de 20m resultados, por eso lo decía jaja.
Está bien debo mejorar la forma de escribir, pero tu quien te crees para decir que redacte con las patas, ni siquiera puedes decir pies para sonar un poco menos ofensivo jaja, de verdad me gustaría poder saber de ti para juzgarte, saber que profesión tienes, como es tu pareja (linda o lindo) no lo sé, una forma de poder juzgarte de la manera en que tu lo hiciste jaja, no suelo ser así, en verdad ni siquiera creo que te juzgue, vengo del barrio, soy humilde pero no creo necesitar rebajarme a tu nivel.

jajaj te lo tomas a pecho que es el mejor SEO del mundo, simplemente es una forma de decir cuando alguien es muy bueno en algo, la keyword tiene mas de 20m resultados, por eso lo decía jaja.
Está bien debo mejorar la forma de escribir, pero tu quien te crees para decir que redacte con las patas, ni siquiera puedes decir pies para sonar un poco menos ofensivo jaja, de verdad me gustaría poder saber de ti para juzgarte, saber que profesión tienes, como es tu pareja (linda o lindo) no lo sé, una forma de poder juzgarte de la manera en que tu lo hiciste jaja, no suelo ser así, en verdad ni siquiera creo que te juzgue, vengo del barrio, soy humilde pero no creo necesitar rebajarme a tu nivel.

y cuantas busquedas tiene?

Cuantas visitas tiene al día? Si son menos de 5000 no es el mejor seo del mundo, ni de su provincia, ni del país, ni de nada. Y eso por poner una cifra, pero si no pones captura de las visitas diarias poco se puede opinar.

Quizá te hizo BlackHat como te mencionaron anteriormente. :s

No estoy seguro que hagan otra cosa por ese precio sabiendo lo que dicen que cobran algunos SEOs, pero no es tan malo como suena, aquí en forobeta los servicios de posicionamiento que ofrecen también son blackhat.

- - - Actualizado - - -

Yo si tengo un buen SEO o tengo la clave para quedar en los primeros lugares en Google no andaría por acá enseñándolo.. Compatriota a escuchado ese dicho muy chileno que dice "El que come callado come 2 veces"

Aunque tenga mi corazón de abuelita si tengo la clave para el éxito me quedo con ella solo para mi..

No todas las personas son iguales, a lo mejor Kamilo encontró la aguja en el pajar, lo malo es que va costando 300 dólares confirmar su historia por nosotros mismos. Mi limito a decir: bien por él.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás