kamilo19934
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
[MENTION=111007]beauxesprits[/MENTION] [MENTION=108938]kamilo19934[/MENTION]
Realmente éxitos en sus negocios, pero bueno yo ni $1 dolar le doy a alguien si antes haber visto alguno de sus servicios o proyectos posicionados en este caso.
Realmente creo que $500 y $300 es muy poco, para el SEO y quedar entre el Top 10
¿Por que?
Digamos que si yo fuera experto en SEO, creo que no anduviera comiendo migajas de otros usuarios, con $10 me compro un dominio y hago el SEO correspondiente y en menos de 1 mes, estoy en #4 lugar entre 50M y ganando más dinero a largo plazo que unos simples $500. Y el otro mes, otro nicho.... al fin de año 12 mega-nichos posicionados y dándome de comer.
Realmente admiro a los usuarios de aquí de forobeta que dan consejos de SEO, que más de alguno cae como anillo al dedo o simplemente se agrega a la larga lista de consejos de SEO.
[MENTION=111007]beauxesprits[/MENTION] Tienes portafolio de referencia? o algo por el estilo.
Bueno, creo que ahí miraremos tus habilidades para el SEO 2015, aquí en forobeta.
PD: No soy un profesional del SEO y menos intermedio, pero bueno nada me cuesta cambiar mi ip, crear otra cuenta de skype y otra por aquí, etc.,
Disculpen si estoy equivocado, pero bueno a eso me huele y cada quien es libre de opinión, es un foro no?
Con lo ultimo tu te refieres a que estoy creando de cierta manera publicidad hacia mi mismo ?, que el usuario no existe y yo mismo hago eso ?. Si es así creo que deberías dejarte esos comentarios de lado o solo para ti debido a que podrías hacer creer a mas de otro usuario lo mismo, es levantar falso testimonio que degrada mi reputación. Saludos.