Encontré Nicho Rentable 2018

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja, puede funcionar recuerdo que una vez lo hice busque un video sobre ladridos de perro y se lo coloque al mio para que se asustara y ladrara mas agresivo que el perro del video :welcoming: asi como yo hay mas tontos buscando esas cosas en youtube :v

Más allá de la broma por lo... divertido que puede parecer tu planteo, antes de decir "Nicho Rentable 2018" deberías de haberlo llevado a cabo y mostrar, que realmente es rentable, sino simplemente son palabras... Un saludo y suerte con tu proyecto!

Ten mucho cuidado que como esta los de youtube últimamente de estrictos, son capaces de eliminarlo por maltrato animal!,jejeje,o por utilizar animales domésticos para trabajar en el campo, o yo que sé, jejejeeje, SALUDOS AMIGOS!

Me has hecho el día tío jajajaj

Drogas + Internet, es mala idea.

entre aqui esperando ver otra cosa muy distinta hahahaha

yo quiero experimentar con extraterrestres transexuales

Bueno amigo para muchos tu idea puede parecer una locura, pero un dia me tope con este video que a mi parecer no es algo inusual pero mira la cantidad de reproducciones que tiene para ser un video tan estupido jajajajajaj

Dejo el link: ? SONIDO DE GATOS MAULLANDO ? 2 HORAS ? - YouTube

Última edición:
Me acabas de dar una gran idea, solo que yo lo haré con mis gatos, a ver si resulta, esperen noticias pronto. 😛7:

buena suerte con tu proyecto:encouragement:

Pedazo de nichacooo!! jajajaj
Yo he encontrado otro, es un canal de youtube donde saldré fregando platos a mano. Y como los platos no pueden utilizar youtube todavía los dueños de los platos le enseñaran los vídeos de como los lavo para que se sientan bien mientras los lavan.
No me copiéis por favaar. XD

jajajajajajaaajjaajjaajaj:sorrow:

Me muero de risas con los comentarios , gracias chicos 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Buena idea. ahora hay para que pasen el rato los gatos y ya con lo que propones si tiene buen nicho Gg

hay una aplicación en la playstore que se llama "nothing" y eso es lo que hace, nada. La genero al dueño el año pasado más de 20k.

La clave está en como lo vendas

Suerte en el proyecto

hay una aplicación en la playstore que se llama "nothing" y eso es lo que hace, nada. La genero al dueño el año pasado más de 20k.

La clave está en como lo vendas

Suerte en el proyecto

No conocía esa app , pero todo lo del nicho era de broma! saludos :encouragement:

Yo te lo voy a copiar :v :v

Atrás