Encontre un buen nicho sin competencia

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
tras posicionar mi primer micronicho y no obtener las ganancias que creía, voy por el segundo; pero esta ves quiero que me ayuden para saber si vale la pena el esfuerzo, la verdad es un nicho bastante botado a mi parecer, en las primeras posiciones estan son unas url de fanspage de facebook y todo el top 10 solo tiene 1 en PA. yo calculo como en un mes sin nisiquiera hacer linkbuilding posiciono el blog mi pregunta es:

¿ Que opinan ustedes ?
¿ Sera necesario comprar url ".com", ".org" o ".net" o ya con un punto info basta ?

aca dejo capturas

2q36ntz.png

jpfn9h.png

la verdad que parece facil

Hola,
Yo soy nuevo por aqui y la verdad es que tan solo por ver eso datos yo estaria interesado en hacerlo, de momento me encuentro pensando si arrancar o no, pero claro no tengo claro el Nicho que atacar.
Te sigo por aqui, desde ya me ofrezco para cualquier cosa que pueda ayudarte con mis conocimientos de programacion. Tal vez podemos llegar a intercambiar experiencias, no lo se.

Yo también estaría interesado en hacerlo

voy pocicionarlo y voy ir montando como va el proyecto aca....nose en que seccion se crearia, aunque se que se posicionaria muy facil

Ten en cuenta que si tiene competencia baja puede que adsense no sea buena opción, si tienes otra forma de monetizar más interesante yo me arriesgaría

Enviado desde el móvil

Ten en cuenta que si tiene competencia baja puede que adsense no sea buena opción, si tienes otra forma de monetizar más interesante yo me arriesgaría

Enviado desde el móvil

a bueno dale pues...la verdad paga muy poco por clic 0.1 usd. pero atacaría don keywors esa que mostré y otra directamente relacionada que suman 20 K de búsquedas.

crees que puedo posicionarla con un .info ?

Con ese cpc y esa cantidad de búsquedas, te diría que no vale la pena, aparte de que keywordrevealer, no da datos exactos.

Si es con afiliados, venta de leads o similar adelante, si es con adsense no perdería ni un minuto...suerte de todos modos

a bueno dale pues...la verdad paga muy poco por clic 0.1 usd. pero atacaría don keywors esa que mostré y otra directamente relacionada que suman 20 K de búsquedas.

crees que puedo posicionarla con un .info ?

Con ese cpc y esa cantidad de búsquedas, te diría que no vale la pena, aparte de que keywordrevealer, no da datos exactos.

ya pense y voy con cpa, son muchas visitas quye puede tener el blog.

Si es con afiliados, venta de leads o similar adelante, si es con adsense no perdería ni un minuto...suerte de todos modos

voy con cpa