Me ofrezco Te doy la idea de un nicho sin competencia "casi" GRATIS

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas,
Estoy interesado.
Me das más info por mp?

Me interesa, quiero saber más.

Buen día, solicito más info

Solicito informacion detallada del precio ya que no termino de entender: segun es gratis siempre y cuando tu seas el redactor (y tienes una tarifa de 0.4x100 palabras) sin embargo luego dices que el precio puede variar, etc.

entonces enviame bien detallado que me vas a dar y cual es el costo final. Además dime cual es el plazo forzoso mínimo de exclusividad en redacciones antes de yo poder considerar otros redactores y que pasa si yo decido cerrar el blog antes de ese plazo, hay penalización?

te envie un MP

Si el precio depende del nicho, entonces como sabre el precio? Haces primero el analices y las propuestas del nicho a seguir y después das el precio o como? Esa parte es media cconfusa

A la espera de mas informacion.

Hola, me interesa.

Tema hosting, dominio y demás corre por mi cuenta entiendo ¿correcto?

Saludos

Informacion por favor, del precio total del servicio

El coste total depende de la investigación de palabras claves. Si deseas crear uno pronto tu dime de que categoría quisieras el nicho jeje.

El precio de mis redacciones es de 0,4 USD cada 100 palabras. Puede ver mas información acerca de mi servicio en

me pasas la informacion y acordamos hoy mismo para empezar a trabajar?

Cierro tema me colapsaron con este servicio ya estoy full, lo reabrire en un futuro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.