Encontré un fabuloso dominio para mascotas y ya esta en desarrollo

TipLuis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
Se que un dominio por mas que sea bueno no es nada con buenos contenidos. El tema de perros me apasiona, pero nunca pensé en crear un blog para monetizar, hasta que varios sucesos nefastos y positivos me animaron a buscar un dominio.

El suceso nefasto: Murió atropellado el perro con el que mas jugaba, un bulldog ingles muy cariñoso.
El suceso positivo: Me ofrecieron un cachorro pastor alemán a un excelente precio y ahora lo tengo en mi casa.

Muy poca gente da importancia a la educación de su perro. Bien lo hacen muy sumisos o muy agresivos. Pero también están los que logran perros equilibrados. En ambos casos hay personas interesadas en el mejoramiento de sus mascotas y hacen todo tipo de consultas en Internet.

Ayudar es la mejor forma de lograr el éxito. Ayudar a miles de personas a tener claridad sobre la cría responsable de perros puede ser muy rentable si esa ayuda es de calidad y acertada.

Les presento Mascotas.dog, mi nuevo blog para ayudar con la crianza de perros a millones de personas. Agradezco sus opiniones que seran de gran ayuda para un mejor desarrollo del blog.
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Suerte en tu nuevo proyecto. Si bien recién arranca, buscaría un theme más llamativo y me dedicaría al contenido a pleno.

PD: Prefiero los perros raza perros xd
 

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
Me gusta "me dedicaría al contenido a pleno", porque ese es el motor de un buen blog. Sobre el theme hay muchas opciones, cual me recomiendas?
 

Arduino

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
51
Lamento lo de tu perro, te deseo lo mejor con el nuevo can y éxito con el nuevo emprendimiento.

En lo personal, siempre he tenido mascotas (perros, gatos,...), pero nunca comprados.
 

sub7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 May 2018
Mensajes
594
exitos con tu proyecto, hay que perservar ante todo :)
 

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
Me gusta "hay que perservar ante todo", gracias. Si, un blog es un proyecto a largo plazo. Nada bueno se hace de la noche a la mañana. Lo bueno es que conseguí host wp con 97% de descuento por todo un año, así que por ahí tengo respiro.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
muy bonito el cachorro, el pastor aleman siempre ha sido mi perro preferido, siempre he soñado con el pero cada vez que me emociono y quiero tenerlo comienzo a leer sobre sus cuidados y desarrollo y aparece entonces el dichoso problema de la displasia de cadera que sufren estos perros pastores alemanes y tambien los perros de raza grande, no me hago la idea de tener que sacrificar a mi perro despues de unos años con el..claro no todos corren con esa mala suerte pero prefiero no arriesgarme........igual ese cachorro esta bello y merece ser bien entrado...mucha suerte
 

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
Lamento lo de tu perro, te deseo lo mejor con el nuevo can y éxito con el nuevo emprendimiento.

En lo personal, siempre he tenido mascotas (perros, gatos,...), pero nunca comprados.

El perro que murió no es el mio, sino de una señora que lo llevaba al parque donde nos juntábamos con nuestros peludos. Lo atropellaron porque escapo del ataque de otro perro. Tenia una autoestima muy baja, ni su dueña le daba seguridad. Perros demasiado sumisos es un problema de crianza muy común.

- - - Actualizado - - -

muy bonito el cachorro, el pastor aleman siempre ha sido mi perro preferido, siempre he soñado con el pero cada vez que me emociono y quiero tenerlo comienzo a leer sobre sus cuidados y desarrollo y aparece entonces el dichoso problema de la displasia de cadera que sufren estos perros pastores alemanes y tambien los perros de raza grande, no me hago la idea de tener que sacrificar a mi perro despues de unos años con el..claro no todos corren con esa mala suerte pero prefiero no arriesgarme........igual ese cachorro esta bello y merece ser bien entrado...mucha suerte

Si, el pastor alemán es un gran perro, muy completo y bello. Para evitar el problema de la displacía en los cachorros hay que buscar criadores responsables que reproducen solo perros sin problemas de cadera.
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
buen dominio, solo resta trabajar en la web. Suerte
 

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
buen dominio, solo resta trabajar en la web. Suerte

Si, muy buen dominio. Y como dices solo "resta trabajar en la web" para darle valor. Muchas gracias por tu buen deseo.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
El perro que murió no es el mio, sino de una señora que lo llevaba al parque donde nos juntábamos con nuestros peludos. Lo atropellaron porque escapo del ataque de otro perro. Tenia una autoestima muy baja, ni su dueña le daba seguridad. Perros demasiado sumisos es un problema de crianza muy común.

- - - Actualizado - - -



Si, el pastor alemán es un gran perro, muy completo y bello. Para evitar el problema de la displacía en los cachorros hay que buscar criadores responsables que reproducen solo perros sin problemas de cadera.

sabes cuanto cuesta aqui un pastor aleman con esas caracteristicas?? osea comprarlo a un criador que cuide la linea y con excelentes padres o linea sanguinea...entre 4 mil y 5 mil dlrs jajajaaja
aqui en USa lo bueno hay que pagarlo y bien pagado

- - - Actualizado - - -

osea este es solo un ejemplo para que veas

Ver el archivo adjunto 134388
 

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
sabes cuanto cuesta aqui un pastor aleman con esas caracteristicas?? osea comprarlo a un criador que cuide la linea y con excelentes padres o linea sanguinea...entre 4 mil y 5 mil dlrs jajajaaja
aqui en USa lo bueno hay que pagarlo y bien pagado

- - - Actualizado - - -

osea este es solo un ejemplo para que veas

Ver el archivo adjunto 134388

Un pastor aleman de buena linea no es solo un perro, es un estilo de vida. En general, quieres algo bueno? Tienes que ponerte del lado de ese estilo de vida. Cuando quieres algo bueno y te pones del lado de tus fortalezas, no hay excusas. Tu ardiente deseo de lograr esa vida te va llevar a conseguirlo. Alimenta tu deseo por un pastor alemán para ponerte del lado de tus fortalezas, si ese es el camino que quieres recorrer en tu vida.

No se trata del perro, se trata de ti. Cada momento de nuestra vida se trata de darnos cuenta, cuanto nos amamos. Cuando uno se ama se regala lo mejor, y regalarte lo mejor solo es ponerte del lado de tus fortalezas. Entonces estas al lado de Dios y nada ni nadie te vencerá. :):)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba