TipLuis
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lamento lo de tu perro, te deseo lo mejor con el nuevo can y éxito con el nuevo emprendimiento.
En lo personal, siempre he tenido mascotas (perros, gatos,...), pero nunca comprados.
muy bonito el cachorro, el pastor aleman siempre ha sido mi perro preferido, siempre he soñado con el pero cada vez que me emociono y quiero tenerlo comienzo a leer sobre sus cuidados y desarrollo y aparece entonces el dichoso problema de la displasia de cadera que sufren estos perros pastores alemanes y tambien los perros de raza grande, no me hago la idea de tener que sacrificar a mi perro despues de unos años con el..claro no todos corren con esa mala suerte pero prefiero no arriesgarme........igual ese cachorro esta bello y merece ser bien entrado...mucha suerte
buen dominio, solo resta trabajar en la web. Suerte
El perro que murió no es el mio, sino de una señora que lo llevaba al parque donde nos juntábamos con nuestros peludos. Lo atropellaron porque escapo del ataque de otro perro. Tenia una autoestima muy baja, ni su dueña le daba seguridad. Perros demasiado sumisos es un problema de crianza muy común.
- - - Actualizado - - -
Si, el pastor alemán es un gran perro, muy completo y bello. Para evitar el problema de la displacía en los cachorros hay que buscar criadores responsables que reproducen solo perros sin problemas de cadera.
sabes cuanto cuesta aqui un pastor aleman con esas caracteristicas?? osea comprarlo a un criador que cuide la linea y con excelentes padres o linea sanguinea...entre 4 mil y 5 mil dlrs jajajaaja
aqui en USa lo bueno hay que pagarlo y bien pagado
- - - Actualizado - - -
osea este es solo un ejemplo para que veas
Ver el archivo adjunto 134388
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?