💥🔥Encontre Un Video Que Rompio youtube

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Me estaba cortando las venas porque me dejo mi novia y el reproductor automatico de yt me puso este video Lloviendo Estrellas - Cristian Castro, y cuando veo la web no cargaba completa, falta toda la zona que va abajo del video, titulo, descripcion, likes, comentarios, no hay nada 😵

Screenshot_7.webp

Pense que era el navegador, actualice la pagina, probé el otros 3 navegadores, en la app de android, y nunca se ve lo que falta.

Encontre un video que rompio youtube.

El link:

Me estaba cortando las venas porque me dejo mi novia y el reproductor automatico de yt me puso este video Lloviendo Estrellas - Cristian Castro, y cuando veo la web no cargaba completa, falta toda la zona que va abajo del video, titulo, descripcion, likes, comentarios, no hay nada 😵

Ver el archivo adjunto 905832

Pense que era el navegador, actualice la pagina, probé el otros 3 navegadores, en la app de android, y nunca se ve lo que falta.

El link:

nos cortamos las venas juntos?

Vaya dato mas pertubador....si es cierto....esta rota la matrix al entrar a ese video...

La pregunta es. Lo sabra Cristian ?

Acabo de verlo haha, yo creo que cristian no sabe eso, sino creo que ya lo hubiesen arreglado o al menos, hubiera hablado de ello ya

hahaha acabo de entrar y si aun sigue roto xD

Oooo cierto que raro

Vaya... El blackhat

El canal no existe por esa razón no se muestra nada de información.

un clasico para despertar el lado uguhuu

ahhhh la fregada XD

El link:

La matrix hizo algo bueno, ayudarte a olvidar y entretenerte en el bug, arriba los ánimos compañero.

Atrás