Encontré una empresa que puede hacerte ganar pasta🤑🤑🤑🤑 (Bolsa de valores)

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Se que este foro no son muy amante a la bolsa de valores si no a la cripto, encontré una empresa que darte mucha pasta

buscando empresas en que invertir, encontré una empresa de cent que puede hacerte millonario.

antes que todo daré contexto.

Luego de buscar y buscar encontré esta empresa.

Oceanpal Inc (OP) es un proveedor de servicios de transporte marítimo con sede en las Islas Marshall. La Compañía se dedica a la propiedad, operación y fletamento de buques a granel.

Lo interesante de esta accion es que pagan un buen dividendo con respecto a su precio.

1652722817485.png

no importa si la accion se estanca aun seguira ganando dinero.

La empresa es totalmente nuevo entro en bolsa el año pasado, el ultimo año tuvo pesimos resultado. que es lo diferente? es que la empresa esta teniendo buenos numeros comparado con el año pasado

su flujo de caja esta aumentando

1652723764433.png

y eso es bueno para los inversores, praticamente al ser una empresa nueva no se encuentra mucha informacion internet.

luego de varios calculo en excel la empresa me da un 0.96 como precio que deberia tener en la actualidad la accion vale, 0.58 pero esto ira aumentando con respecto la ganancias que vaya teniendo la empresa.

1652723841891.png

la acción tiene un margen de seguridad del 66%

1652724003069.png

a nivel de analisis tecnico solo se ve acumulacion lo cual seria interesante pero como la empresa paga buen dividendo en verdad ese estacamiento no me afecta.

1652724216160.png

espero que este hilo lo ayude, aun estoy leyendo el reporte anual estare dando mas detalles.

actualizacion aqui pueden ver todas la informacion de la accion y antes de cometar analizalo y luego da tu punto de vista: https://finance.yahoo.com/quote/OP?p=OP&.tsrc=fin-srch

Adjuntos

• 1652723997032.webp
    1652723997032.webp
    2,5 KB · Visitas: 11
Última edición:
Ya se confirmó que es una estafa piramidal desde hace meses, hasta ya la quemaron en grupos de facebook... En verdad si quieres regalar tu dinero mejor trasfieremelo a mi cuenta de Binance

Ya se confirmó que es una estafa piramidal desde hace meses, hasta ya la quemaron en grupos de facebook... En verdad si quieres regalar tu dinero mejor trasfieremelo a mi cuenta de Binance
puedes enviarme una fuente que alave tu comentario ya que no encontre esa info

PARA QUE? PARA QUE LO INVIERTA EN OTRA CRIPTO BURBUJA?

Última edición:
Como decían los periodistas en mi país, si te ofrecen duplicar tu dinero en una semana o te dicen que no tienes riesgo de pérdida, huye de ahí, huyee!

Como decían los periodistas en mi país, si te ofrecen duplicar tu dinero en una semana o te dicen que no tienes riesgo de pérdida, huye de ahí, huyee!
claro lo dice el que invierte en cripto.

esto es la bolsa de valores no es una red de mercadeo ni una empresa de reclutamiento. 🙄😵

claro lo dice el que invierte en cripto.

esto es la bolsa de valores no es una red de mercadeo ni una empresa de reclutamiento. 🙄😵
Nos cuentas qué tal te fue en unos meses...

Bueno sea o no esa empresa como dice @lnx26 es bolsa de valores es más seguro invertir hay que una Crypto la perdida o Gancia es más medible que con una Crypto , simplemente la empresa que dice el compañero es cuestión de uno investigar el está dando su punto de vista y es válido no hay que hablar de las cosas si nunca las has realizado o por lo menos investigado muy bien del asunto ,por qué las pirámides o mlm que han existido o existen son con pura Crypto.

Sigo tema para saber el desenlace a corto y mediano plazo de la inversión del user, si es que nos comparte el progreso que tiene con sus acciones

sigo tema para ver las actualizaciones del usuario
por logica no recomiendo en nada que ofresca duplicar tu dinero en dias,
lo mismo para criptos "ahi nadie se hara millonario con poco saldo"
criptos es inversión a largo plazo.

sigo tema para ver las actualizaciones del usuario
por logica no recomiendo en nada que ofresca duplicar tu dinero en dias,
lo mismo para criptos "ahi nadie se hara millonario con poco saldo"
criptos es inversión a largo plazo.
No estoy prometiendo en mi post no lo doy como seguro, "Puede convertirte en millonario" es diferente a "te hara millonario"

inclusos aclaro que si la acción se estanca y la empresa sigue pagando esos dividendo aun tendria un +35% mas a tu bolsillo sin vender la accion

Sigo tema para saber el desenlace a corto y mediano plazo de la inversión del user, si es que nos comparte el progreso que tiene con sus acciones

Compre en 0.56 hoy la accion vale 0.64 mi ganancias al dia de hoy es del +15,66%

el precio meta es lo 0.90 si la fundamental de la empresa no mejora vendere una vez que llegue 0.90

1652809916629.webp

oculto mi compra y mi ganancias en dólares por cuestiones de seguridad.

Precio actual

1652810036302.webp

Bueno sea o no esa empresa como dice @lnx26 es bolsa de valores es más seguro invertir hay que una Crypto la perdida o Gancia es más medible que con una Crypto , simplemente la empresa que dice el compañero es cuestión de uno investigar el está dando su punto de vista y es válido no hay que hablar de las cosas si nunca las has realizado o por lo menos investigado muy bien del asunto ,por qué las pirámides o mlm que han existido o existen son con pura Crypto.
estos chicos no entienden ni un carajo de como funciona la bolsa.. la bolsa y la cripto son ambientes muy diferentes

¿Cual es el nombre de la plataforma?

¿Cual es el nombre de la plataforma?
uso passfolio pero puedes utilizar rabinhood, td trader, interactived broker cualquier broker de la bolsa de valores

Atrás