Encontré una empresa que puede hacerte ganar pasta🤑🤑🤑🤑 (Bolsa de valores)

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso un sitio web y tengo este rendimiento diario.
1652810537463.webp

es una accion de la bolsa de valores, de que rayos hablas
Pues, aunque sean Acciones, pueden hacerte perder todo en un momento a otro.
Investiga más sobre las acciones de Gamestop, que pasaron de vale 4 dólares y todos los magnates apuntaban a la bajada y subieron a 325$.

No se como defiendes a una plataforma que acabas de conocer, a capas y espadas

Pues, aunque sean Acciones, pueden hacerte perder todo en un momento a otro.
Investiga más sobre las acciones de Gamestop, que pasaron de vale 4 dólares y todos los magnates apuntaban a la bajada y subieron a 325$.

No se como defiendes a una plataforma que acabas de conocer, a capas y espadas
game stop es una accion meme fue impulsado por los chicos de reedit y aun asi no es scam.

esta accion no es meme(ojala que se convierta ahora) y fue analizado con los principios de la inversion de valor no estoy especulando aun que claro mi predicciones pueden fallar

Yo uso un sitio web y tengo este rendimiento diario.Ver el archivo adjunto 755776
cuanto tiempo tienes con esas acciones? supongo que tienes mucho en caso de que no es muy peligrosos tu rendimientos pues a mayor rendimeinto mas riesgo no es natural inclusos fondos de inversiones mas capacitado que tu y con informaciones privilegiada, prefieren ganar 20 a 25 anual

game stop es una accion meme fue impulsado por los chicos de reedit y aun asi no es scam.

esta accion es meme y fue analizado con los principios de la inversion de valor no estoy especulando aun que claro mi predicciones pueden fallar
¿Donde dije que era scam?.
No dije que fuese scam, en mi comentario.

cuanto tiempo tienes con esas acciones? supongo que tienes mucho en caso de que no es muy peligrosos tu rendimientos pues a mayor rendimeinto mas riesgo no es natural inclusos fondos de inversiones mas capacitado que tu prefieren ganar 20 a 25 anual
compre el metodo aqui a @miguelcas12, y bueno hasta ahora no he perdido dinero. estoy tratando de recoger antes mas, para que valga la pena.

es una accion de la bolsa de valores, de que rayos hablas

no vas a hacerte millonario con los dividendos de una penny stock, la empresa tiene detenidos sus buques comerciales, ya cayeron en default, su falta de liquidez viene de la misma venta de acciones que pasaron de $8 a $0,6 para agravar la perdida, no sirve de nada tener un dividendo cuando la caída del precio es muchisimo muchisimo más grande

Y en esas plataformas se puede invertir con alguna crypto o de que manera se recarga el dinero alli?

no vas a hacerte millonario con los dividendos de una penny stock, la empresa tiene detenidos sus buques comerciales, ya cayeron en default, su falta de liquidez viene de la misma venta de acciones que pasaron de $8 a $0,6 para agravar la perdida, no sirve de nada tener un dividendo cuando la caída del precio es muchisimo muchisimo más grande

ya la caida no me afecta porque compre en minimos y aun cuando la empresa quiebre puedo ganar dinero una vez que tenga que vender sus activos la acciones subiran un poco. esa estrategia se llama collilla de cigarrilllo, aprovecharse del ultimo jalon.

y la empresas esta aumentando su caja libre lo cual es bueno y pueda aumentar un poco los precio y de eso me aprovechare

ya la caida no me afecta porque compre en minimos y aun cuando la empresa quiebre puedo ganar dinero una vez que tenga que vender sus activos la acciones subiran un poco. esa estrategia se llama collilla de cigarrilllo, aprovecharse del ultimo jalon.

y la empresas esta aumentando su caja libre lo cual es bueno y pueda aumentar un poco los precio y de eso me aprovechare

entonces menos voy a invertir

Y en esas plataformas se puede invertir con alguna crypto o de que manera se recarga el dinero alli?
se puede invertir cripto pero no lo recomiendo muchas comisiones mejor usa binance solo es bueno para comprar acciones

estos chicos no entienden ni un carajo de como funciona la bolsa.. la bolsa y la cripto son ambientes muy diferentes
Exacto , yo si te doy gracias por qué das un punto de vista que te aseguro muchos aquí no saben y están hablando de eso , la bolsa es un mundo grande que hay que investigar muy bien cada zona por algo los millonarios del mundo invierten mucho en eso ,más que en las cryptos

Atrás