Encontre una key poderosa

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Pues eso ahora me meti de lleno a los microniches para ir probando pero me he topado con grandes cosas rara en adwords en keywords con alto calibre de cpc

1- Escenario

Busquedas mensuales exactas: 40.500

Competencia adwords: Baja

Puja sugerida actualmente :20 dls

Encontre el .org libresito

2- Escenario

Busquedas mensuales exactas: 15.500

Competencia adwords: Baja

Puja sugerida actualmente :120 dls

Encontre el .com libresito

Lo que no entiendo en el escenario 2
Se habra dado cuenta adwords que tenia un cpc brutal en esa keyword por que a los cuanto dias de revisar como panel de editor adwords a fondo esa keyrod de 120 dls de cpc.

La puso en puja sugerida si valor.

Algo raro no, o que piensan que hayga gato encerrado con adwors o bugs, no quiero que pase con la keyword de primer escenario si no que seria de mi parte pura perdida de tiempo buscando esas keyword poderosas.

Uds que opinana ?

compralo si crees que es bueno antes que otro te lo quite

Ya compre ambos y el que hablo del segundo escenario ya esta trabajado, pero me desconcierna por que ahora ya no tiene ningun valor la keyword cuando hace una semana tenia 120 dls de valor
compralo si crees que es bueno antes que otro te lo quite

algo muy raro 😕

Si la competencia es baja es absurdo que el cpc sea tan alto... no crees?

Entonces cual es el motivo de poner semejante puja asi y te digo asi hay muchas keys con las que me estoy topando de altisimo CPC

Por eso digo que se me hace raro que si no hay competencia entre anunciantes necesites poner esas pujas...

Yo no compraría ninguno, para mi lo principal es que tengan alta competencia, garantizando asi mayor ingreso si los monetizo con adsense

Mmmmm no concuerdo por que si no no seria micronicho, al competir con empresas por esa keyword uffff se te va dificultar un buen posicionarlo y creo que muchas veces por eso el fracaso de mucho que se inician en los micros, porque quieren meterse con altas y medias de adwords
Yo no compraría ninguno, para mi lo principal es que tengan alta competencia, garantizando asi mayor ingreso si los monetizo con adsense

Cuando la competencia es baja el CPC baja al poco tiempo, me ha pasado varias veces eso. También debes de fijarte en el buscador que tan difícil sea posicionarse en el top 10.

Jejejej si es mas dificil que se mantenga con competencia baja pero lo que me sorprende por que tienden a ser tan alta la puja en competencia baja eso esta extraño :ambivalence:

Cuando la competencia es baja el CPC baja al poco tiempo, me ha pasado varias veces eso. También debes de fijarte en el buscador que tan difícil sea posicionarse en el top 10.

Sin importar el tamaño de los nichos, cada día los web master se preparan mejor para posicionarse, y no por el hecho de que sea un micro nicho quiere decir que es fácil de rankear. Si en mi caso lo que quiero es ganar dinero, no me pongo a mirar que tamaño es el nicho, si quiero hacer dinero voy por la tajada grande de la torta, que obviamente me pueda comer y no me indigeste. Entonces para tus dos ejemplos, analizaste la competencia? Viste sus backlinks? La antigüedad de su dominio? Esos son los factores importantes, y así es como se sabe si un proyecto vale la pena, de lo contrario no pasara de ser un hobby. Esto te lo digo basado en mi experiencia, pero si tu tienes tus métodos, pues son muy respetables. Slds

Mmmmm no concuerdo por que si no no seria micronicho, al competir con empresas por esa keyword uffff se te va dificultar un buen posicionarlo y creo que muchas veces por eso el fracaso de mucho que se inician en los micros, porque quieren meterse con altas y medias de adwords

Si de hecho uso 5 herramientas para analizar las keywords en todo sus ambitos para ais posicionarlas rapido, y si he trabajado con keywords de grueso calibre pero para blogs ya con antiguedad y con muchos pots, pero jama havia visto semejante cosa de adwords bajar una puja de 100 dla a 0 si bajan pero no tan drastico a mi suponer nose con este nuevo panel ala mejor puede ser un bug quien sabe aver que pasa, seguire trabajando en ambos, total tienen muy buenas longtails con media cpc🙂
Sin importar el tamaño de los nichos, cada día los web master se preparan mejor para posicionarse, y no por el hecho de que sea un micro nicho quiere decir que es fácil de rankear. Si en mi caso lo que quiero es ganar dinero, no me pongo a mirar que tamaño es el nicho, si quiero hacer dinero voy por la tajada grande de la torta, que obviamente me pueda comer y no me indigeste. Entonces para tus dos ejemplos, analizaste la competencia? Viste sus backlinks? La antigüedad de su dominio? Esos son los factores importantes, y así es como se sabe si un proyecto vale la pena, de lo contrario no pasara de ser un hobby. Esto te lo digo basado en mi experiencia, pero si tu tienes tus métodos, pues son muy respetables. Slds

yo creo que era una marca o algo por el estilo. por ejemplo pones Facebook, Apple cualquier otra marca y encuentras k hay poca competencia por(por que es imposible hacerles competencia ). suerte con el 1.escenario

Atrás