¿encriptar peliculas online es posible?

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Lo encriptado, se puede desencriptar.. realmente hay cosas que no son necesarias encriptar creo, además cuál es el fin? si alguien va, a un desencriptador, y agarra el código original.

Podés hacer que se creé el código del player con javascript y que el mismo este encriptado..

Un saludo.

Última edición:

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
¿Encriptar en que sentido?

¿Qué no puedan obtener el link de descarga de la película?

Lo encriptado, se puede desencriptar.. realmente hay cosas que no son necesarias encriptar creo, además cuál es el fin? si alguien va, a un desencriptador, y agarra el código original.

Podés hacer que se creé el código del player con javascript y que el mismo este encriptado..

Un saludo.

si es verdad tienes razon todo lo encriptado, se puede desencriptar. :) ,a mi se me ocurrio proteger un poco las peliculas y links de descarga con una recapcha y encriptacion aes en php para wordpress.

https://www.keycaptcha.com/
PHP Implementation of AES Advanced Encryption Standard in Counter Mode
phpAES
AES encryption
Una guía para entender Advanced Encryption Standard (AES) con muñec...

pero no se si tendria sentido y ayudaria en la internet :confused: :p7: esa idea la vi en ExVagos.Com :welcoming:.

Última edición:

psch

Curioso
Programador
Desde
25 Ene 2014

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012
El tema es que en definitiva en algun momento tenes que enviarle la URL del video al browser del usuario..

Yo lo que hice fue "ofuscar" para que no se vea en el código html.

esta bien tienes razon compañero.

Juanix

Beta
Programador
Desde
7 Sep 2010
No entiendo exactamente a que te refieres con encriptar películas online.
Quieres algo para que no se pueda "descargar" la película y solo se pueda ver online? (osea que no puedan descargar un archivo)
O a que te refieres? :distant:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013

Un saludo.

Descarga una película de Netflix jaja

____

Puedes hacer tu propio reproductor SWF que funcione a partir de IDs obteniendo la URL de las películas desde una URL con esa ID de una base de datos y a parte de esto colocarle tokens para que estos links solo funcionen con esa IP, Sesión y Navegador...

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Descarga una película de Netflix jaja

____

Puedes hacer tu propio reproductor SWF que funcione a partir de IDs obteniendo la URL de las películas desde una URL con esa ID de una base de datos y a parte de esto colocarle tokens para que estos links solo funcionen con esa IP, Sesión y Navegador...

Te la descargo al toque amigo eh'

No sé, nunca me puse a fijar, pero bueno hay otras opciones como la que dices.. pero es algo tonto encriptar, por lo menos a lo que respecta que si vos robaste el material de otro lado :drunk:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Te la descargo al toque amigo eh'

No sé, nunca me puse a fijar, pero bueno hay otras opciones como la que dices.. pero es algo tonto encriptar, por lo menos a lo que respecta que si vos robaste el material de otro lado :drunk:

Ahí si te doy toda la razón xD