bueno creen que posible o imposible para internet
¿Encriptar en que sentido?
¿Qué no puedan obtener el link de descarga de la película?
Lo encriptado, se puede desencriptar.. realmente hay cosas que no son necesarias encriptar creo, además cuál es el fin? si alguien va, a un desencriptador, y agarra el código original.
Podés hacer que se creé el código del player con javascript y que el mismo este encriptado..
Un saludo.
No es posible lamentablemente, ya lo intente con mi sitio Películas IO | Películas online en calidad HD y subtituladas
pero lo probastes con php y aes ?
PHP Implementation of AES Advanced Encryption Standard in Counter Mode
por que tu lo intestastes con javascript si no me equivoco.
El tema es que en definitiva en algun momento tenes que enviarle la URL del video al browser del usuario..
Yo lo que hice fue "ofuscar" para que no se vea en el código html.
Lo encriptado, se puede desencriptar.. realmente hay cosas que no son necesarias encriptar creo, además cuál es el fin? si alguien va, a un desencriptador, y agarra el código original.
Podés hacer que se creé el código del player con javascript y que el mismo este encriptado..
Un saludo.
Descarga una película de Netflix jaja
____
Puedes hacer tu propio reproductor SWF que funcione a partir de IDs obteniendo la URL de las películas desde una URL con esa ID de una base de datos y a parte de esto colocarle tokens para que estos links solo funcionen con esa IP, Sesión y Navegador...
Te la descargo al toque amigo eh'
No sé, nunca me puse a fijar, pero bueno hay otras opciones como la que dices.. pero es algo tonto encriptar, por lo menos a lo que respecta que si vos robaste el material de otro lado :drunk: