encrypt code encontrado en un theme

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
bueno corri un plugin que revisa si tiene un codigo malicioso el theme y encontro esto

"base64_decode('DZW1DuyIEkQ/Z++VAzPpaQMzM42drM..."

intente quitarlo pero al quitar se cae la pagina alguien sabe algo ?

Cual es la url de la web? Has visto si tienes algun link raro visible? El theme es gratuito, de pago, nulled...?

¿Qué theme es? A veces se incluye fuente codificada para que no puedan quitarse mensajes de copyright, por ejemplo. Si es un theme de pago puede ser normal.

Claro, no tiene por qué ser nada malicioso. Pon esa parte de código entera, porque así con los puntos suspensivos... imposible descodificarlo. De todas formas si dices que al quitarlo se cae la página es casi seguro que lo puso el creador de la plantilla.

Hola. ¿Cuál es el plugin con el que buscas código malicioso?

¿Cuál es el theme?

¿Qué plugin es?

¿Alguien sabe qué plugin es?

zenverse.com ni siquiera existe no uses una plantilla de una web que no existe😛irate:

Creo que primero debes poner el código completo de esa línea para darte un mejor consejo.

bueno corri un plugin que revisa si tiene un codigo malicioso el theme y encontro esto

"base64_decode('DZW1DuyIEkQ/Z++VAzPpaQMzM42drM..."

intente quitarlo pero al quitar se cae la pagina alguien sabe algo ?

Simple, lo que hay codificado es el footer como tal si no me equivoco, y a lo que me refiero es que dento de la codificación está el '</body>, </html>, etc', al quitarlo, obviamente Wodpress dejará de funcionar porque su especificación no le permite mostrar el 'resultado' si hacen falta dichas etiquetas...

Decodificalo con un conversor online y mira su contenido. Pega el contenido decodificado y borra esa línea. Si pasa algo existen dos posibilidades:

1. No hiciste bien el proceso.
2. Hay más funciones programadas para que cuando no exista una línea de código específica se bloquee el theme.

El tema es viejo ya, sólo lo levanté para saber si alguien tiene el nombre del plugin o el mismo usuario pueda decir cuál es... Pero creo que nadie sabe

el plugin que detecta eso se llama creo que theme autentic checker o solo pongan TAC y les saldra
saludos

Atrás