encrypt code encontrado en un theme

fzero17 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
1.424
bueno corri un plugin que revisa si tiene un codigo malicioso el theme y encontro esto

"base64_decode('DZW1DuyIEkQ/Z++VAzPpaQMzM42drM..."

intente quitarlo pero al quitar se cae la pagina alguien sabe algo ?
 

Malenko

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
650
Cual es la url de la web? Has visto si tienes algun link raro visible? El theme es gratuito, de pago, nulled...?
 

bbccbb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
301
¿Qué theme es? A veces se incluye fuente codificada para que no puedan quitarse mensajes de copyright, por ejemplo. Si es un theme de pago puede ser normal.
 

Buph

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
348
Claro, no tiene por qué ser nada malicioso. Pon esa parte de código entera, porque así con los puntos suspensivos... imposible descodificarlo. De todas formas si dices que al quitarlo se cae la página es casi seguro que lo puso el creador de la plantilla.
 

Toño

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2009
Mensajes
222
Hola. ¿Cuál es el plugin con el que buscas código malicioso?
 

TekxY

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.319
Creo que primero debes poner el código completo de esa línea para darte un mejor consejo.
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
bueno corri un plugin que revisa si tiene un codigo malicioso el theme y encontro esto

"base64_decode('DZW1DuyIEkQ/Z++VAzPpaQMzM42drM..."

intente quitarlo pero al quitar se cae la pagina alguien sabe algo ?

Simple, lo que hay codificado es el footer como tal si no me equivoco, y a lo que me refiero es que dento de la codificación está el '</body>, </html>, etc', al quitarlo, obviamente Wodpress dejará de funcionar porque su especificación no le permite mostrar el 'resultado' si hacen falta dichas etiquetas...

Decodificalo con un conversor online y mira su contenido. Pega el contenido decodificado y borra esa línea. Si pasa algo existen dos posibilidades:

1. No hiciste bien el proceso.
2. Hay más funciones programadas para que cuando no exista una línea de código específica se bloquee el theme.
 

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.280
El tema es viejo ya, sólo lo levanté para saber si alguien tiene el nombre del plugin o el mismo usuario pueda decir cuál es... Pero creo que nadie sabe
 

fzero17

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
1.424
el plugin que detecta eso se llama creo que theme autentic checker o solo pongan TAC y les saldra
saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba