Encuadrar mi Points Market

darkmix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2007
Bueno amigos resulta que tengo un pequeño problema para encuadrar mi points market de manera natural deberia de mostrarse con el siguiente codigo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000][COLOR=#007700]{[/COLOR][COLOR=#0000bb]vb[/COLOR][COLOR=#007700]:[/COLOR][COLOR=#0000bb]raw template_hook[/COLOR][COLOR=#007700].[/COLOR][COLOR=#0000bb]postbit_userinfo_right_after_posts[/COLOR][COLOR=#007700]}[/COLOR][/COLOR]
la cosa es que si le pongo la etiqueta me encuadra el thanks y demas y pues esos ya los tengo etiquetados por separado solo necesito que me recuadre el points market pero no se cual seria el codigo espero que me puedan ayudar.

aqui les dejo una imagen en la cual se puede ver encuadrado aparte el thanks y repetido mas abajo espero que alguien sepa cual es el codigo a insertar solo del points market y de paso el de los blogs saludos comunidad.

Ver el archivo adjunto 4082

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Por favor, actualiza la dirección URL de tu foro en tu perfil; "voyeuremix.com" no es un dominio activo.

Enlace eliminado

Saludos.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Una preguntica como quito el recuedro este que esta en la imagen y lo que DICE: Custom Creations tambien gracias espero su ayuda.(?)

attachment.php

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Para encuadrar deja muestra la plantilla de tu postbit_legacy así se puede ver la variable que esta usando para encuadrar e insertarla en la plantilla que se desea encuadrar.

Zonaenlinea: No conozco las plantillas del mod :s, supongo que editando alguna plantilla del mod se editará eso, busca por hay xD

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Para encuadrar deja muestra la plantilla de tu postbit_legacy así se puede ver la variable que esta usando para encuadrar e insertarla en la plantilla que se desea encuadrar.

Zonaenlinea: No conozco las plantillas del mod :s, supongo que editando alguna plantilla del mod se editará eso, busca por hay xD

NkC amigo le he buscado por todos lados y no veo eso no lo quiero centrar solo quiero quitarle el recuadro y ya he buscado por todos lados y no veo :/

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Zonaenlinea, te voy a pedir que por favor abras un tema nuevo en donde formules tus propias consultas de soporte.