- Desde
- 2 Nov 2007
Bueno amigos resulta que tengo un pequeño problema para encuadrar mi points market de manera natural deberia de mostrarse con el siguiente codigo.
la cosa es que si le pongo la etiqueta me encuadra el thanks y demas y pues esos ya los tengo etiquetados por separado solo necesito que me recuadre el points market pero no se cual seria el codigo espero que me puedan ayudar.
aqui les dejo una imagen en la cual se puede ver encuadrado aparte el thanks y repetido mas abajo espero que alguien sepa cual es el codigo a insertar solo del points market y de paso el de los blogs saludos comunidad.
Ver el archivo adjunto 4082
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000][COLOR=#007700]{[/COLOR][COLOR=#0000bb]vb[/COLOR][COLOR=#007700]:[/COLOR][COLOR=#0000bb]raw template_hook[/COLOR][COLOR=#007700].[/COLOR][COLOR=#0000bb]postbit_userinfo_right_after_posts[/COLOR][COLOR=#007700]}[/COLOR][/COLOR]
aqui les dejo una imagen en la cual se puede ver encuadrado aparte el thanks y repetido mas abajo espero que alguien sepa cual es el codigo a insertar solo del points market y de paso el de los blogs saludos comunidad.
Ver el archivo adjunto 4082