Tutorial: Encuentra blogspot borrados de forma rápida y automática

bettotheflayer Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Hola chicos que hay :) Tras recibir un monton de privados me he decidido crear este tutorial tan esperado. Sobre como encontrar dominios de blogspot con alta autoridad de forma rapida y automatica. Hay unos cuantos tutoriales pero la tecnica que suelo emplear yo permite encontrar hasta 200-300 blogs borrados en cuestion de 1-2 horas.

No me creen? Miren en mi lista de tutoriales hace unas semanas he regalado mas de 300 blogs listos para ser registrados con PA superior a 28

1. Paso, vamos a descargar y instalar el xenu.
Find broken links on your site with Xenu's Link Sleuth (TM)

2. Paso vamos a configurarlo porque el programa tiene la mania de sacar todo tipo de resultados raros.
Asi que abrimos el programa nos dirijimos a Options-Preference y lo dejamos asi

Sin%20t__tulo-1.png

Le damos aceptar. Y ahora vamos a a encontrar blogspot borrados.

3. Paso, entramos en google y hacemos una busqueda similar a esto

Directorio de enlances
Directorio de blogs

Yo me he quedado con este en especial: Directorio de blogs gratuito PA: 51 DA: 48
Nos fijamos en la autoridad del sitio. Cuanta mas pues mejor. Ya que los blogspot que fueron dado de alta en esos directorios tendran mas autoridad.

4. Paso, abrimos el xenu Marcamos la opcion "Check external links" Y le damos aceptar
Sin%20t__tulo-2.png

Ahora toca esperar un tiempo. 20-30 minutos. Y nos sacara una lista de resultados, dominios normales, blogspot etc.

Sin%20t__tulo.png

Nos fijamos en que sean blogspot.com y que a la derecha ponga "not found" Asi los probaremos en el navegador para ver si se pueden registrar
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://tsis-integracion-social.blogspot.com.es/
http://vakereta82.blogspot.com.es/
http://addielamaro.blogspot.com.es/
De los que he marcado con rojo en la imagen. Estos 3 podian ser registrado. Que por cierto el mas rapido se los puede registrar.

DATO MUY IMPORTANTE

Cuando comprobamos el PA de los blogs haganlo de esta forma: miblog.blogspot.com.
Le agregamos un punto al final de la url porque en mi caso soy de españa y la url "miblog.blogspot.com" me redirecciona a "miblog.blogspot.com.es" donde me mostrara que la autoridad del dominio es 1 cuando en realidad la autoridad solo la tiene para el .com
Es un redireccionamiento tonto que nos puede engañar.

Como evitar el redireccionamiento de los dominios blogspot.com?

Pues una vez que comprobamos y registramos los dominios vamos a agregar el siguiente codigo despues de <head> en nuestra plantilla

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
  (function(){
    if( document.URL.match(/\.blogspot\.(com\...\/|..\/)/) ){
      var URL = document.URL
      URL = URL.replace(URL.match(/\.blogspot\.(com\...\/|..\/)/)[0],".blogspot.com\/ncr\/")
      document.location = URL
    }
  })()
//]]>
</script>

Otro truco sencillo pero esencial para nuestros ojos

Como pueden ver en la ultima imagen el señor xenu nos saco un monton de dominios que igual nos pueden interesar o no. Asi que en toda esa lista tendriamos que buscar los "blogspot.com" una tare que cansa la vista .

Sin%20t__tulo.png

Asi que vamos a "Find" y escribimos "blogspot.com" y le pulsamos siguiente. De esta forma el programa nos enseñara los resultados de uno en uno sin pasar por alto ningun resultado de nuestro interes evitando dominios .com o otros blogs.
Sin%20t__tulo-1.jpg
[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] [MENTION=42188]Euritos[/MENTION] [MENTION=25947]Ekliptico[/MENTION]

Chicos aqui teneis vuestra peticion

Última edición:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
y le hacemos eso de redireccion 301 a una web y asi ganamos su power? (por asi decirlo XD)

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
y le hacemos eso de redireccion 301 a una web y asi ganamos su power? (por asi decirlo XD)

Creas un blog le metes 3 -6 articulos Y entre ellos un enlance hacia tu proyecto. Otro metodo es hacer una piramide super poderosa de enlances :D
Sin%20t__tulo-1.jpg

Yo con este dominio que encontre al hacer este tutorial. Le metere buen contenido y vendere reseñas- 3-6 dolares.
Tiene enlances muy fuertes

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
TE has ganado tu like!! ja:encouragement:
muy bueno!

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Estas cosas son las que hacen que yo de un pulgar arriba.

Te lo ganaste :encouragement:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Muchas gracias Betto por hacer el tutorial! :encouragement:

Ahora me lo leo :welcoming:

PD. pulgar arriba!

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
pues nada, primero gracias por compartir el truco, y segundo pues a probarlo. les avisare como me va. y gracias capo!! :encouragement:

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Graaaaaaacias :encouragement:

JoseMFS

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2014
Gracias por el aporte :encouragement:

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2012
Exelente aporte :encouragement:

Otro dato que podrias agregar es que para evitar el redireccionamiento sin tenerlo registrado basta con agregar /ncr alfinal del dominio.

Ejemplo: blogspot.com/ncr

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
muy bueno, muchas gracias te dejo un me gusta:encouragement:

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero siempre sale un aviso que el dominio en blogstpo no esta disponible para volver a registrarse.