Encuentra éxito en tu sitio web con nuestra publicidad CPM

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zahi

Dseda
Tienes alguna web, que no te genera con cpa? no vez resultados con cpa? Cansado de Infolinks? Cansado del bajo rate de kontextua? es hora de probar una publicidad CPM.

Los beta testers tendran el pago asegurado.

Solicitamos al menos 10 personas con webs con buenas visitas diarias que busquen cpm.

Interesados Dejar MP y se abrira el login y tags.

¿Qué empresa? La cuestión es saber si usarán buenas campañas.

sera adstexmedia ? que tanto a mejorado en los ultimos 3 meses?

me interesa enviame informacion urgente

Minimo cuantas visitas debo de tener? tengo una web de 300 Visitas diarias y es Warez

Mando mas de 10 mil visitas por día habrá que probar :encouragement:

Se esta respondiendo los MPs a todos, tengan paciencia. No aceptamos por el momento Paginas Adultos y No tenemos anuncios de Adultos.

Los Anuncios son Directamente de Appnexus. 100% Optimizados para cualquier tipo, warez y legales. Nuevamente No Apto para paginas de contenido +18(Adultos.)

Se esta respondiendo los MPs a todos, tengan paciencia. No aceptamos por el momento Paginas Adultos y No tenemos anuncios de Adultos.

Los Anuncios son Directamente de Appnexus. 100% Optimizados para cualquier tipo, warez y legales. Nuevamente No Apto para paginas de contenido +18(Adultos.)

mmm y las publicidades las optimizaron ustedes? ya he usado Appnexus (en un sitio en ingles) y con 42k solo 2USD... 0.07$ el RPM... podrias pasar mas info por pm o por aca de los RPM que tienen...

te estoy esperando en skype jejejej estoy de los primeros de cola saludos

mmm y las publicidades las optimizaron ustedes? ya he usado Appnexus (en un sitio en ingles) y con 42k solo 2USD... 0.07$ el RPM... podrias pasar mas info por pm o por aca de los RPM que tienen...

Las Publicidades estan optimizadas para ese pequeno error, por ello appnexus va mejor en resellers de publicidades ya que se escojen las mejores campanas a rotar para todos los usuarios, Incluso podemos decir que se acepta trafico Incentivado y No incentivado (Oculto).

Muchas veces hasta puedes lograr tener rates entre 0.01 a 0.07$ depende de la optimizacion de la web. 🙂 Comparandose con otras webs es mas fiable irse por el cpm.

Tengo 9000+ visitas unicas diarias, mandame Mp con más info

Saludos

Tanto misterio 😀 seguro que saldran con la novedad de que fue estafa 😀 una emrpesa seria no se esconde :O jajaja

Ya te agregué al >Skype, pero aún me aepta 🙁

Que lastima ya quería probar un par de Webs :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás