Encuentra talentos excepcionales en Youtube

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Youtube es una herramienta increíble, donde de vez en cuando se encuentran auténticos talentos.

Muchas veces, no te das cuenta del potencial que puedes llegar a tener, y necesitas que estén diciéndote de lo que eres capaz.

Fíjate en el talento que tiene esta chica. Hace un cover interpretado al español que es increíble.

Y se merece tener más visitas en Youtube.

Qué os parece?

Me recuerda la historia de Pablo Alborán, que se hizo famoso gracias a Youtube.

Una prueba más de que Internet te puede cambiar la vida.

[YOUTUBE]es8eUttg1tk[/YOUTUBE]​

Os dejo también su otro canal, por si a alguien le interesa conocerla mejor:
https://www.youtube.com/user/TimeWithAna

Última edición:
Me parece que esa no es la típica chica que aparece en un video de internet y se hace famosa. Ese videoclip y ese tema tiene bastante presupuesto en producción, y seguramente tenga una productora bastante potente detrás que la proyecte, así como el montaje y los arreglos.

PD: tiene buena voz, pero odio el spanglish

Me parece que esa no es la típica chica que aparece en un video de internet y se hace famosa. Ese videoclip y ese tema tiene bastante presupuesto en producción, y seguramente tenga una productora bastante potente detrás que la proyecte, así como el montaje y los arreglos.

PD: tiene buena voz, pero odio el spanglish

pienso igual

Youtube es una herramienta increíble, donde de vez en cuando se encuentran auténticos talentos.

Muchas veces, no te das cuenta del potencial que puedes llegar a tener, y necesitas que estén diciéndote de lo que eres capaz.

Fíjate en el talento que tiene esta chica. Hace un cover interpretado al español que es increíble.

Y se merece tener más visitas en Youtube.

Qué os parece?

Me recuerda la historia de Pablo Alborán, que se hizo famoso gracias a Youtube.

Una prueba más de que Internet te puede cambiar la vida.

[YOUTUBE]es8eUttg1tk[/YOUTUBE]​

Os dejo también su otro canal, por si a alguien le interesa conocerla mejor:
https://www.youtube.com/user/TimeWithAna
Excelente,no como esos clonadores basura que andan por ahí robando el trabajo ajeno.
Gracias por compartir el vídeo.

7

No me transmite como canta sinceramente.. y la melodía menos :distant:

Esta chica tiene una voz digna de ser escuchada. Si consigue alguna discográfica o alguien que apueste por ella, llegará muy lejos.

Lo que me sorprendió es que no tiene muchas visitas. Merecía tener más!

En su otro canal ella explica que es una chica muy tímida y muy insegura, y que usa la música para mejorar como persona y ganar confianza en sí misma.

Como bien ya dijeron, se nota que tiene toda una produccion atras, tanto sonido como imagen tienen un cierto profesionalismo.
Aunque concuerdo en que en youtube podemos encontrar talentos increibles y por lo general estos talentos se presentan con pesimas producciones.

Atrás