shadowhck
Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Tengo la 1.0.1e y no parece estar afectado. :distant:
yum clean all
yum -y update
service httpd restart
Mande un correo a knownhost y ellos se hacen cargo de todo 😉
No por nada es un servicio que siempre se recomienda. Excelente el nivel de atención
No sois los únicos ni mucho menos, os recomiendo echar un vistazo al TOP 1000 de los sitios más importantes afectados para consolaros un poco.
Quiero compartir mas información sobre Qué es Heartbleed, cómo te afecta y cómo puedes evitarlo | COMO PROGRAMAR
En WMT dijo:Problemas de seguridad
Software malicioso
Google ha encontrado código dañino en tu sitio. Te recomendamos que limpies el sitio tan pronto como sea posible. Si no se elimina el contenido malicioso, los resultados de búsqueda de Google pueden mostrar una advertencia cuando los usuarios hagan clic en un enlace a tu sitio para así protegerlos del software malicioso.
Software malintencionado sin determinar
Estas páginas dirigen a los usuarios a un sitio que contiene software malicioso. Por desgracia, no se pudo aislar el código malicioso de la página.
URLs de muestra: Un post con video insertado
Última detección: 9/4/14
Software malintencionado sin determinar
Algunas páginas, como las URL de ejemplo, devuelven contenido que dirige al navegador a un sitio que sirve software malicioso. La fuente del software malicioso pueden ser anuncios incrustados u otro contenido de terceros presente en estas URL. Por desgracia, no se pudo aislar el código malicioso de la página.
Acciones recomendadas
1. Revisa nuestros recursos sobre evaluar los dañor (software malicioso).
2. Consulta el código fuente para detectar cambios no autorizados.
[MENTION=23179]ezefamo[/MENTION]: En principio tu problema no tiene nada que ver con este bug.
Pregunto esto, porque no sé cómo fue que se dio, pero fui blanco de un ataque de spam, y tengo un aviso por parte de las herramientas para web master, indicándome que tengo:
Entonces creo que hay dos cosas de qué preocuparse, de dos formas diferentes: quien controla los servidores, en teoría aunque sea mucho trabajo, hay conocimientos, el verdadero problema es para los "clientes" (al final todos lo somos).Es que afecta a servidores y clientes.
Precisamente, lo que escribí:
Ahora, hay otro punto importante, que ya dije antes:
Comprendo que esto pueda ser una muy mala coincidencia, perooo... lo que más me apura, es el aviso de WMT de G, como comprenderás esto no es de ninguna manera nada agradable, y mucho menos para despreciarle. Lo que más me interesa es saber si mi problema ya lo tengo resuelto para poder enviar la solicitud de revisión, porque sólo dan una oportunidad, y no me gustaría perderla.
Saludos.
En su momento se publicó una herramienta para verificar si un servidor estaba afectado por este problema, ese es el primer paso.
Yo también consideró que tu situación no está relacionada con Heartbleed y que de cualquier forma lo más recomendable es cambiar passwords.
Esta situación está lejos de terminar. Los efectos son a largo plazo e incluyen el reemplazo de las librerías OpenSSL, algo que no se antoja fácil y por supuesto no va a ocurrir en el futuro cercano.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk