Encuentre el error SEO de este sitio

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Estaba intentando posicionar el evento de hoy, Barcelona vs Milan y me e encontrado con muchos sitios que están primeros en los resultados de varios googles de varios países y este en particular me llamó la atención, aparece entre los primeros resultados de algunos googles territoriales y creo que comete un error SEO que todos conocemos, pero Google lo tiene posicionado como un importante sitio en sus primeros resultados...

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.redzer.tv/2013/02/ver-barcelona-vs-milan-en-vivo-2013.html

¿Qué estara pasando en google?

No sé, sin mirar código fuente me ha llamado la atención quizás la sobreoptimización en la URL o la pequeña granja de enlaces del foooter.

Se detecta rápidamente todo el texto camuflado que tiene, repleto de long-tails.

La verdad es que no creo que Google le permita utilizar ese método mucho tiempo más, de un día para otro podría irse al traste.

el Permalink ? , ausencia del tag h1 ? , hay algunas letras en blanco que se confunden con el background del template y son como muchas tags ?

Title:Ver Barcelona vs Milan en vivo 2013 Champions League Online Gratis Internet | WWE Wrestlemania 29 EN VIVO Y EN ESPAÑOL
Meta keywords:Ver Barcelona vs Milan en vivo 2013 Champions League Online Gratis Internet
Meta description:
Internal links:31 (9 nofollow)
External links:34 (1 nofollow)
Server:GSE
Parameters:
Page:
PR: n/a Cached: 6 Mar 2013 Tw: 6462 l: 35.657 +1: 1
Domain:
I: 4,300 I: n/a Dir: n/a Rank: 42305 Age: n/a whois Rank: 1145069 Traffic: 129 Costs: 47 C: n/a
Backlinks:
L: n/a L: 0 LD: 62 LD2: 68
Others:
I: 15,100 Dir: 0 I: n/a source CY: 0 I: 518 YCat: 0 I: 11 L: 100

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 15:32 ----------

Como dice el compañero por ahi arriba no durara mucho.
Esta preparada totalmente para ser un timo y pecar pinchando en el anuncio de play now.

Y tampoco es que necesite durar mucho ¿no? Digo, el partido se juega hoy y luego de eso las búsquedas irán bajando relativamente... :drunk:

Yo creo que el problema aquí es que no muestra el contenido que "promete" xD

Y tampoco es que necesite durar mucho ¿no? Digo, el partido se juega hoy y luego de eso las búsquedas irán bajando relativamente... :drunk:

Sí, pero si el sitio continúa con esta práctica, seguramente Google penalize el dominio completo.

Lo que mas me llama la atención es como Google le esta dando prioridad a estos sitios basura para posicionar por ejemplo eventos puntuales como es el partido entre el Barcelona vs Milan... La verdad, algo anda mal con los nuevos "algoritmos" del gran buscador...

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 12:50 ----------

Muchas gracias a todos los que han participado, la verdad es que era para saber que haremos para poder competir contra estas cosas.

Lo que mas me llama la atención es como Google le esta dando prioridad a estos sitios basura para posicionar por ejemplo eventos puntuales como es el partido entre el Barcelona vs Milan... La verdad, algo anda mal con los nuevos "algoritmos" del gran buscador...

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 12:50 ----------

Muchas gracias a todos los que han participado, la verdad es que era para saber que haremos para poder competir contra estas cosas.

Piensa esto: Para ti es beneficioso que tu competencia realice este tipo de prácticas (ojalá toda mi competencia comenzase a hacer este tipo de "SEO", me alcanzarían en 2 días, pero pasados un par de pandazos los mandaría bien lejos y tendría el campo más libre) 🙂

Piensa esto: Para ti es beneficioso que tu competencia realice este tipo de prácticas (ojalá toda mi competencia comenzase a hacer este tipo de "SEO", me alcanzarían en 2 días, pero pasados un par de pandazos los mandaría bien lejos y tendría el campo más libre) 🙂

en todo caso, no lo había pensado de esta manera. 🙂

Atrás