Encuentro histórico de Trump y Kim Jong-un

• Autor Autor miguel8943
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel8943

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Después de que amenazas iban y amenaza venían, los presidentes Trump y Kim Jong-un se reúnen en un encuentro donde actúan de la maneras más amistosa (Entiendo que eso es la diplomacia). El punto es que se quiere exigir a Corea del norte que abandone su programa de armas nucleares. Sin embargo como es EE.UU. uno de los grandes poseedores de armas nucleares quien exige esto (Me parece inmoral de su parte).
Finalmente Kim y Trump, firmaron una declaración en Singapur donde se comprometen a trabajar por una paz "duradera y estable" en la península coreana.

El problema de que un país con un presidente demente como corea del norte, es un peligro para la seguridad mundial, si bien es sabido el presidente de la republica democrática de corea le encanta hacer pruebas lanzando misiles, los cuales han tocado los mres de japón, este tipo de acciones incrementan las tensiones en la región.

El problema de que un país con un presidente demente como corea del norte, es un peligro para la seguridad mundial, si bien es sabido el presidente de la republica democrática de corea le encanta hacer pruebas lanzando misiles, los cuales han tocado los mres de japón, este tipo de acciones incrementan las tensiones en la región.

Personalmente solo veo dementes en esa reunión.

Si mal no recuerdo hay un tratado de No Proliferación Nuclear, firmado por las grandes potencias mundiales, por ello se prohíbe que aparte de estas potencias algún otro país pueda obtener tal armamento, por eso se vuelve ilegal... por eso quieren evitar que corea del norte o irán puedan acceder a este armamento... se imaginan si se logra, iniciaría una carrera nuclear en el mundo y ya sabemos como son los países árabes tarde o temprano usarían las armas de destrucción masiva.

Más sin embargo punto positivo para el señor trump :encouragement: resulto ser un presidente que cumple, lento pero cumple, definitivamente intentaron dañarle su imagen.

Y pues nada frente a los problemas el dialogo es la salida :encouragement:

[YOUTUBE]lGiFyikFiNY[/YOUTUBE]​

y decian que trump iba a meter guerra con todos y "logro" algo que hace como 70 años no pasaba

A mi me huele...

Veo a E.E.U.U muy amoroso con Corea del norte... No sé, pero se me hace que algo hay entre manos de E.E.U.U

Con respecto a por qué Corea del norte está accediendo, pues es evidente que tarde o temprano los tiranos deben lavar su imagen, si no, terminan mal. Sin contar que las sansiones de la ONU están dando presión. Por eso anda tan social el norcorano 😛8: Si no mira a Rusia, a China, etc, etc. Si no te abris, no podes seguir.

No me termina de cerrar el ver a un E.E.U.U protegiendo a norcorea e intentado ser amable... Por mas seguridad mundial que quieran, el punto creo que va por otro lado.

IGUAL, por mi que hagan la clandestinidad que quieran, el que norcorea ceda con su armamento nuclear es un peso GIGANTE que el mundo se saca para evitar una catastrofe peor que la WWII

Ojala todo salga bien... Quien sabe y este es el paso para que norcorea se abra al mundo.

P.D: Tanto satanizar a Trump, se marcó algo histórico. Hay que reconocer que lo que hizo, no lo hace cualquiera.

Última edición:

Que no pasen en TV lo que E.E.U.U hace, no significa que no tengan a un demente al mando :encouragement:

Que no pasen en TV lo que E.E.U.U hace, no significa que no tengan a un demente al mando :encouragement:
No me mencionado que Trump no sea un demente, pero entre los dos el presidente de norcorea es peor, imaginate que a uno de sus ministro lo incinero con un lanzallamas por quedarse dormido en un acto.

No me mencionado que Trump no sea un demente, pero entre los dos el presidente de norcorea es peor, imaginate que a uno de sus ministro lo incinero con un lanzallamas por quedarse dormido en un acto.

¿Y eso donde lo viste?

DEJAME ADIVINAR...

No te digo que el norcoreano sea una paloma blanca (que va!) pero los medios de comunicación son muy amarillistas, mas cuando se trata de un país que es enemigo de una potencia. :encouragement:

¿Ahora me vas a decir que E.E.U.U invade donde invade por la democracia y la paz, y no por los recursos?