AdSense Encuesta accidental en anuncios de AdSense

• Autor Autor jose roman 1316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose roman 1316

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos bueno aqui les dejo una pagina
que utiliza un metodo de banner oculto, pero bueno eso no es lo que voy a discutir aqui, cada quien se gana la vida como quiere, si no mas bien lo que google esta realizando!!

Sin título.webp

A alguien le aparece esto o solo sera en algunos paises, por lo pronto??

Última edición por un moderador:
Google esta muy agresivo por eso es mejor cuidarse :fatigue:

Es google, que le vas a discutir, si ellos mandan.

creo que aqui muere el negocio de paypal por adsense.

Con eso se les irá encima a todos los ilegales.

yo no veo nada de encuesta

siempre reporte esos sitios desde diferentes ips. en algunos casos hasta grabo la pantalla y se lo envio a google 😛irate:

A mi no me parece que sea de adsense eso, sino del buscador. Buscas algo, das clic, entras a la web, le das clic atrás y saldrá esa encuesta supongo.

En el video se puede apresiar una imagen que a simplebista parace sacada de una pelicula de terror. Pero se trata de una iamgen que fue creada en 2014 por un artista de libros de terror y ciencia ficcion. La imagen se convirtio en viral y causo mucha polemica en la redes sociales de si era falsa o no.

La imagen es asociada al personaje de terror llamado “CTHULHU” y se atribulle que aparecio junto a un debastador tornado que azoto la ciudad de san cristobal mexico. Si crees que esta imagen es terrorifica dale me gusta y compartela.

Parece que lo escribió un niño de 5 años, claro sin ofenderlos :s

No veo la encuesta, y el banner oculto funciona desde hace mucho tiempo, y seguira funcionando.

La encuesta aparece al dar click sobre el banner oculto, cierras la publicidad y te salta esa encuesta, yo creo se esta poniendo asi para los ilegales!

No le doy mucho tiempo

Que tiene que ver eso amigo ?

Hay muchos usuarios que ofrecen el servicio de generar ingreso en AdSense a cambio de saldo PayPal. Por ejemplo, tú me envías $100 dólares y yo te subo el ingreso a $150.

¿Alguien sabe si esta mezcla Youtub+Adsense está prohibida por Adsense? ¿Cómo se hace?

😕 😕 😕 Hacia falta que expongas la URL de ese sitio? 😛7: 😛7:

siempre reporte esos sitios desde diferentes ips. en algunos casos hasta grabo la pantalla y se lo envio a google 😛irate:

Por cierto, olvidé mencionarte que tu bot de Instagram no está permitido. ¿Ya lo reportaste también?

No querías exponer al que esta haciendo eso?, pero lo hiciste, no defiendo a los que lo hacen, pero tampoco me gusta exponerlos...😕

Atrás