Encuesta: Cual es la tematica del theme...

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que temática de themes prefieres?

• Votantes totales
    0
UYwork

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
La encuesta se enfoca en conocer cual es la temática del theme que utilizan y/o saber que tipo de template comprarían.

La idea de la encuesta es conocer los gustos de los usuarios para nuestro próximo lanzamiento.

Para todos aquellos que colabores con la votación y un comentario mencionando que templete le guste relacionado a la categoría que voto se le regalara un cupón de 20% de descuento en cualquiera de nuestros themes, sin vencimiento y no acumulable. En el caso que lo deseen, deberían indicarlo por MP para corroborar su voto y comentario.

Si la opción no esta disponible agradezco que la escriban en el hilo.

Agradezco de mucho vuestra ayuda.

PD:
No soy el dueño de masthemes, ahora soy dueño de StormPlay (​
StormPlay - El theme Nº1 de Películas para Wordpress.
)​

Última edición:
la verda si preferimos uno que nos de mas ctr en nuestros anuncios y que ademas sea responsiva 😛8:

la verda si preferimos uno que nos de mas ctr en nuestros anuncios y que ademas sea responsiva 😛8:

De alguna temática especial aparte de que el objetivo principal sea tener un alto CTR?

Interesante encuesta pero UYwork estoy seguro que a muchos usuarios les gustaría un theme de series ya que de peliculas hay demasiados pero un buen theme para series no he visto en ningún lado y si lo hay no los venden , un theme así podría ser muy bueno 🙂

Interesante encuesta pero UYwork estoy seguro que a muchos usuarios les gustaría un theme de series ya que de peliculas hay demasiados pero un buen theme para series no he visto en ningún lado y si lo hay no los venden , un theme así podría ser muy bueno 🙂

Tienes toda la razón, sin duda que faltan themes de series y a pesar de que no este en la encuesta de seguro estará entre las opciones para el próximo theme!

Muchas gracias!

Tematica, mmmm... yo diria salud y noticias virales.

Atrás