Encuesta: Cuanto pagarían por un theme premium?

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto pagaria por un theme premium?

• Votantes totales
    0
La verdad es que ha pagado más de 50 usd por themes premium en Themeforest y el soporte ha sido tan malo, así como la experiencia con estos themes que tienen tanto código para que no los pirateen que se vuelven incompatibles con todo, que finalmente he decidido usar sólo themes gratis, a no ser que sean lite y me convenzan entonces ahí sí pagaría por themes premium en alguna tienda, pero cuando me demuestren que efectivamente son buenos themes con sus versiones free.

Si el theme lo vale hasta 75$ pero tiene que ser un theme muy bueno y llamarme la atencion mucho. 🙂

Gracias por su comentario!

- - - Actualizado - - -

La verdad es que ha pagado más de 50 usd por themes premium en Themeforest y el soporte ha sido tan malo, así como la experiencia con estos themes que tienen tanto código para que no los pirateen que se vuelven incompatibles con todo, que finalmente he decidido usar sólo themes gratis, a no ser que sean lite y me convenzan entonces ahí sí pagaría por themes premium en alguna tienda, pero cuando me demuestren que efectivamente son buenos themes con sus versiones free.

Lo que pasa en themeforest es eso no ofrecen un soporte de calidad, lo del código para que no lo pirateen me parece algo tonto ya que igual lo van a hacer sin duda es un forma desesperada de intentar evitar que te lo copien o que demoren 20 min mas en ser copiado... En realidad en lo personal prefiero dar el valor agregado al theme de pago con el soporte y las actualizaciones, obviamente que el producto debe ser bueno si o si.

Gracias por su comentario!