Encuesta de ganancias de Adsense en Agosto 2012

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Agosto 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Acaba de terminar el mes de Agosto y como ya es costumbre voy lanzando la encuesta que hacemos aqui en el foro.

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Agosto 2012 en Adsense?

bueno no le doy prioridad a adsense pero lo uso en una web y este mes hice 25 usd 😛7:

Mismo escalón de siempre aunque este mes superé mi récord personal por de +500$ 😉

No creo que suba más arriba de este escalón nunca xD

Con cuantos blogs has ganado 500$ si se puede saber?

Mandado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mes pasado ha sido de los mejores en mi vida Adsensera y la meta para este mes es superar esa barrera :encouragement:

Con cuantos blogs has ganado 500$ si se puede saber?

Mandado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osea, generé lo mismo del mes pasado + 502$ dolares de más los cuales me lo generaron 2 nuevos blogs extra que empece hace poco 😱nthego:

PD: Espero estar pisando el 7mo escalón para antes de fin de año.

Medio triste por que perdí posiciones importantes pero conserve el escalón 4to, a ver como se viene Septiembre

Agosto el mejor mes desde que estoy con AdSense. Ya comenzó el imperio de blog, vamos a ver si en los próximos meses puedo pasar esa cifra hermosa.

Mismo escalón .... por poco bajo de escalón nuevamente... Cada vez se hace mas difícil mantenerse o subir 😡

Me fue bien con youtube y casi llego al minimo con los videos, a falta de 2$ para llegar a 100$ :grumpy: pero por suerte tenia algo acumulado y puedo cobrar :welcoming:.

subiendo poco a poco, pero trabajando a diario en mis sitios, este mes será mejor que el anterior :encouragement:

Baje del 4 al 1, google no me quiere me hundio el maldito pinguino...

Es broma vendi 3 blogs para invertir en mi negocio fisico y ahora estoy despegando 3 mas que ya me generan $0.50 diarios e iniciaron 3 dias antes de terminar Julio. En breve espero subir escalones y posiciones.

Segundo escalón con 82 dls!!!!!!

Soy todo un exitoso blogero........no, no cierto :fatigue:

en el sexto escalon gracias a dios 🙂

Mismo escalon con 200 usd mas q el anterior, dificil que suba de escalon pero ahi vamos paso a pasito 🙂

Enviado desde Marte usando tapatalk

106 Euros mi tercer mes con adsense, aunque en estos dias no se que pasó que me bajaron mucho las ganancias

Pues yo empece con adsense el dia 25 y asta hoy tengo 1,3 euros

Del cuarto al primer escalón xD
Espero recuperarme este mes :encouragement:

Me mantuve en el mismo escalón que el mes pasado, espero subir aunque sea un escalón en setiembre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.