Resultados de ganancias de Adsense en Agosto 2017

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ganancias de Agosto 2017 en Adsense

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Misael Alemán

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ha terminado agosto, y las vacaciones en algunas partes, con lo cual aumentan las ganancias; pareciera que se vienen mejores tiempos hasta el fin de año.

Qué tal te fue este mes con Adsense? En qué escalón lograste quedar?

Hay que ver los números de esta encuesta y que esto te sirva como motivación para subir de nivel. Ánimos, a seguir trabajando mejor que siempre y proponerte escalar un peldaño más este mes.

Saludos :encouragement:

Son muy pequeñas.

Este año adsense está mejorando brutalmente el año pasado dio asco..

Este año adsense está mejorando brutalmente el año pasado dio asco..

Yo vengo desde que empecé con el mismo promedio, sin importar sin tengo 100 visitas ó 20.000 visitas... mi promedio siempre es de 1usd diario, aunque este mes casi fue de 2 usd diarios... lo cual es raro pero en fin... y las visitas no han subido, apenas...

Yo vengo desde que empecé con el mismo promedio, sin importar sin tengo 100 visitas ó 20.000 visitas... mi promedio siempre es de 1usd diario, aunque este mes casi fue de 2 usd diarios... lo cual es raro pero en fin... y las visitas no han subido, apenas...

En Colombia también estaban de vacaciones?

En Colombia también estaban de vacaciones?

Acá no hay vacaciones como en Europa, no son varias semanas seguidas en momentos fijos a excepción de Navidad, eso lo organizan generalmente con las empresas y los colegios tienen opciones diferentes de vacaciones según sus características...

Claro que seguramente ha habido un interés este último mes especial por la visita del Papa... pero sólo es una suposición.

Última edición:
Pues me fue bien, gané 20% mas que el mes anterior. Mi blog tiene mucho trafico de México y España principalmente y la verdad las vacaciones no me afectaron para nada. Si me afectó seriamente con las ventas por afiliación.

A mi me fue bien. Aumente mis ganancias en un 120%

Lo mio son tematicas en ingles

Listo votado y a esforzarse que ahora no cualquiera va a ganar dinero en internet chicos :witless:

6 escalón, mi meta es terminar el año en el séptimo, y vamos que se puede!

Hola, a mi me afecto en una web que bajo casi un 40%, en la otra fue todo lo contrario subió un 30%. Y vamos subiendo :encouragement: