Encuesta de ganancias de Adsense en Agosto 2012

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Agosto 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El segundo escalon🙄 pero espero llegar al de mas de 10000, si llego monto una fiesta en españa y todos los de Forobetas estarias invitados😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Llegue a usd 300 usd con 2 cuentas y 15 blogs.....empezar a escalar...

No se supone que eso de cuenta en el ajuste del 7 de sep. cuando baja un cierto % ?

111$ este mes para ser exactos 🙁

Este mes me fue mejor que Julio, pero no alcance a superar de escalón. Septiembre pinta buen mes :encouragement:

Del escalón 4 baje hasta el escalón 2, me duele saber que mi trabajo esta decayendo !

hola, este mes genere 182 dolares, no me rindo, el otro mes daré el doble de esfuerzo. exitos a todos

Agosto empezó flojo y al final se recupero, en mi caso.:s

Mismo escalón por lo menos aunque no me fue muy bien 🙁

baje un 40% 🙁

1,160 US Espero seguir subiendo 🙂

recuperándome del zoológico de Google, si todo sigue igual el próximo mes subo un escalón mas 😀

Quinto escalon por sexto mes consecutivo... se me está haciendo difícil de superar.

Bajé un escalón. Creo que debería trabajar todo un poco más.

Quinto escalón (en realidad 6° pero solo por unos 50 dolarucos : P), está algo difícil subir pero vamos con todo 😀

el peor mes desde que empece en adsense, me fui a el primer escalon pff

Sin duda el mejor de todos los meses, este no pinta tan bien pero espero seguir em el ultimo escalon

Segundo escalón, Agosto mejor que Julio pero peor que septiembre.

Quinto escalón :encouragement: peor que Junio pero mejor que Julio, no está mal.

Buen mes el que paso, espero seguir así y por supuesto escalar un escalón más!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.